BLUSA DE UNIFORME

La Camisa de Azafata Anaïs es una camisa sutil y suave, que le ayudará e elevar el nivel de su imagen corporativa. Es una camisa laboral que funciona desde la Recepción hasta la sala de juntas, combine nuestra camisa con nuestra gama de looks corporativos para crear su identidad comercial.

BLUSA DE RECEPCIONISTA

La Camisa de Azafata Anaïs es sutil y femenina, es ideal para cualquier entorno corporativo o comercio minorista. Combinela con alguno de nuestros trajes de negocios para crear una identidad corporativa sofisticada y elegante, que luzca en la Recepción de su estableciemiento.

Nuestra Blusa de trabajo Anaïs es un opción perfecta, combinandola con nuestros pantalones de uniforme, para el look corporativo de sus tiendas minoristas, que resalte y transmita su imagen de marca.

Hecha con un tejido de poliéster con aspecto de seda, Anaïs tiene el sutil brillo de la seda, con el fácil cuidado del poliéster. Suave y delicada en color y estilo, esta diseñada con un ajuste al cuerpo holgado,  permitiendo que la tela cubra para crear un delicada silueta. En cuello mao, con un sutil escote y en manga larga, estan son algunas de sus características y detalles clave.

Anaïs es lavable a máquina y neceista un planchado mínimo para verse de la mejor manera, usela con alguna de nuestras faldas o con nuestros pantalones de uniforme, para crear su look corporativo moderno.

Más Información
Cuello Mao
Manga Larga
Tipo de prenda Camisas
Género Mujer
Tejido Creepe
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Camisa de Azafata Anaïs
Su valoración