CAMISA DE UNIFORME

La Camisa de Hostelería en cuello mao Elen, eleva nuestra propuesta de Uniformes Modernos para la Hostelería. Adecuada para diferentes entornos y Industrias de Trabajo, desde un sofisticado uniforme de Hostelería hasta un uniforme corporativo relajado para el comercio.

Diseñe la combinación de colores que más se ajusta a su entorno o colores de marca, contacte con nosotros y le ayudaremos a crear el Uniforme Perfecto para su negocio.


Contacto

CAMISA DE CAMARERA

La Camisa de Trabajo Elene, es un pieza básica de vestuario laboral, que le ayudará a destacar su negocio. Es una Camisa de mujer simple y elegante, que irradia sofisticación femenina, a la vez que profesionalidad y pulcritud. Elen es una camisa de uniforme ideal para entornos minoristas, hoteleros y corporativos.

Confeccionada con nuestro tejido especial mezcla algodón/poliéster rico en algodón, es ligera y transpirable, y le asegura comodidad y una presencia excelente, incluso en las horas de mayor trabajo.

La Camisa Elen ofrece un corte moderno e inteligente para una silueta estilizada, en cuello mao y un suave y delicado escote, manga 3/4 , indispensable para el servicio de comidas y un suave acabado curvo con aberturas laterales mejorando la comididad, estos son algunos de sus detalles y carcteristicas de diseño mas destcables.

Combinela con alguno de nuestros pantalones chinos o pantalón de camerera, para un Uniforme de Hostelería excelente.

Más Información
Cuello Mao
Manga Manga 3/4
Tipo de prenda Camisas
Género Mujer
Tejido Poly/Algodón
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Camisa Laboral Elen
Su valoración
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!