Chaqueta de Trabajo Softshell negra

SKU
Chaqueta de Trabajo Softshell negra

CHAQUETA DE TRABAJO SOFTSHELL NEGRA

Hemos reinterpretado la Chaqueta Laboral Softshell tradicional. El resultado es un diseño excelente y una funcionalidad impecable que ayudará a su equipo a tener un aspecto perfecto para trabajar.

Es un artículo de ropa de trabajo idóneo para bordar su logo y hacer resaltar su marca.

Es una prenda que se adapta a multitud de industrias y entornos laborales, desde su equipo comercial o ventas, personal de mantenimiento de su hotel  o entornos laborales al aire libre.

59,95 €
Disponible

CHAQUETA SOFTSHELL DE TRABAJO

Nuestra Chaqueta Laboral Softshell es un diseño inteligente, cómodo y funcional que ayudará a su equipo a tener un aspecto profesional y pulido.

Hecha con nuestro tejido especial Bi-strech de poliéster con lycra, unido a un forro micropolar, que le brindará calidez y comodidad durante toda su jornada. La tecnología de estiramiento hace que nuestro Soft Shell sea duradero sin sacrificar estilo y comodidad.

Es adecuada para multitud de industrias y entornos laborales, como por ejemplo uniformes de trabajo para repartidores, comerciales, personal de almacén, empresas de transporte etc..

Su equipo siempre se verá pulido y profesional, con un ajuste al cuerpo perfecto, resistente al agua, los beneficios funcionales también incluyen cuello alto para protección al viento y al sol, bolsillos externos con cremallera para guardar sus pertenencias, es ideal para bordar su logo con un acabado limpio que hará destacar su marca.

Más Información
MangaLarga
Tipo de prendaChaqueta de trabajo
GéneroHombre
TejidoSoft shell