Diseños originales

 

DISEÑOS ORIGINALES

Ropa de trabajo para todo tipo de profesionales

Diseñamos ropa con el propósito que las personas se sientan bien, a gusto y cómodas cuando la visten. Y a la vez contribuir a crear una imagen empresarial moderna y seria para los clientes.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y aquella que proyecte tu personal será la que identificará a tu empresa. Tu ropa laboral te diferencia de la competencia y le da visibilidad a tu negocio.

 

Diseño de delantales de trabajo para uniformes laborales Diseño de camisas de oficina para uniformes corporativos

 

ROPA DISEÑADA PARA EL TRABAJO

 

La ropa laboral bien diseñada nace para facilitar el trabajo. Si una prenda es solo original y bonita, pero es incómoda o pierde sus propiedades a los pocos lavados, no sirve. 

En Vittorio creamos diseños funcionales que ayudan a realizar el trabajo de una forma cómoda y segura. Por ello, nos esforzamos día a día por mejorar nuestras creaciones y hallar materiales que aporten ante todo calidad. 
Para nosotros, siempre la calidad va unida al diseño.

Nos obsesionamos en cada detalle de nuestras prendas,  en cada botón,  costura y bolsillo, para que nuestros diseños tengan un alto rendimiento. Diseñamos ropa cómoda y duradera valorada por los profesionales.

 

Diseño de ropa de trabajo para uniformes de empresas

DISEÑO Y ESTILO PARA DESTACAR TU MARCA

 

Sin duda los uniformes son una pieza vital en la creación del branding de cualquier negocio. La vestimenta de tu equipo es la carta de presentación y la imagen que va a identificar a tu empresa

No todos los negocios son iguales, ni venden el mismo intangible. Lo que es una ventaja para unos, no es tan acertado para otros. Nuestro 25 años de experiencia nos han enseñado que cada negocio tiene su intangible y venden una experiencia única en sus locales, y que es precisamente esto lo que hay que potenciar en el uniforme laboral. 

No vende la misma experiencia una tienda de productos ecológicos, que una empresa tecnológica o una tienda de salud y belleza.

El uniforme del personal debe acompañar en la experiencia de los clientes, reforzando ese intangible.



Ventajas de diseñar tu uniforme de trabajo en Vittorio

 


Todos nuestros productos son originales y han sido diseñados y fabricados por Vittorio Uniformes.

Ofrecemos precios mayoristas. Gracias a que somos fabricantes y vendemos directamente al público. Nuestros clientes se ahorran las comisiones y los aumentos de precio de los intermediarios.

Nuestros clientes tienen la seguridad que no habrá roturas de stock de su uniforme, ni una talla especial sin vestir.

Nuestro equipo de diseño y estilo te asesorarán para crear un uniforme que te diferencie de tu competencia, y le de singularidad a tu marca



 

 

DISEÑO DE ROPA PROFESIONAL PARA EMPRESAS

 

Estamos deseando escuchar tus ideas y diseñar tu ropa corporativa.