PANTALÓN UNIFORME

Nuestros Pantalón de Uniforme de Caballero eleva nuestra oferta de Uniformes Laborales Modernos para ofercer un aspecto de su personal coherente que funciona desde la sala de juntas o administración hasta la Recepción de su Hotel o establecimiento.

Son apropiados para una apariencia excelente de su personal masculino que desea lucir un look sofisticado y elegante, combinandolo con nuestras Americanas, o si desea un look más relajado combínelo con alguna de nuestras camisas de negocios. Son una opción excelente para tiendas minoristas, personal de hotel o equipos comerciales o de ventas.

PANTALÓN TRAJE

Nuestros pantalon de traje cuentan con una fabricación bi-stretch especialmente desarrollada diseñada para moverse, lo que permite un rango completo de movimiento, a la vez que es liviano para garantizar la comodidad durante todo el día.


El desarrollo de nuestra gama Trajes Corporativos no solo ofrece calidad y ajuste, sino que ahora es la base básica esencial que proporciona los componentes básicos de infinitas combinaciones uniformes contemporáneas.

Coordine el pantalón de traje con la Americana de dos botones, la camisa clásica en blanco y la corbata delgada, para un uniforme moderno minimalista clásico, o simplemente combínelo con la camisa hostelería Jan y el cinturón negro  para un atuendo de trabajo relajado pero profesional. 

Más Información
Bolsillos Con Bolsillos
Género Hombre
Tejido Mezcla de Lana
Tipo de prenda Pantalones
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Pantalon de Uniforme Caballero
Su valoración