Filtros para Mascarillas de tela x50

SKU
Filtros Recambio Mascarillas x50

FILTROS PARA MASCARILLAS DE TELA 

CUMPLE LA NORMA UNE 0065

Los filtros de recambio para nuestras Mascarillas reutilizables de tela,  protegen al usuario de la inhalación de contaminantes y agentes externos. 

La tela TNT de los filtros cumple con el test de respirabilidad y con el ensayo de eficiencia BFE de filtración bacteriana. En las normas ISO EN-14683:2019+AC:2019 y UNE-0065:2020.

Son una garantía de protección contra la inhalación de partículas, bacterias y contaminantes.

El material que están hecho es un Tela no tejida(TNT) homologado por el instituto Aitex. Con una capacidad de filtración ≥ 95% y un respirabilidad inferior de 28 Pa/cm2.  Homologado en UNE-EN 14683  UNE-0065 + OEKO TEX  EN 1395-1:2019.

Homologado para hacer mascarillas y otras prendas de protección para hospitales como batas quirúrgicas y monos de protección. 

Se adaptan totalmente a nuestras mascarillas de tela reutilizables. Se deben cambiar diariamente. Luego lavar o desecharlos.

Son reutilizables, conservan sus propiedades intactas durante un máximo de 5 lavados. Se pueden esterilizar en autoclave.

Son biodegradables con un tratamiento fungicida ( antihongos).

Compra los filtros para mascarilla de tela. El pack de 50 unidades los tenemos a la venta por 9.95 euros.

FILTROS DE RECAMBIO PARA MASCARILLAS

Nuestros Filtros de recambio para Mascarillas le protegen y previenen contra virus y bacterias. Cumplen la normativa UNE 0065 Mascarillas Higiénicas  Reutilizables.

A continuación detallamos las características técnicas y pruebas a las que ha sido sometido los tejidos.

Nuestros filtros TNT para mascarillas están hechos de una Tela no tejida 50%,  Poliéster 50% PU( recubrimiento) de 100 gr/m2 y un espesor de 0,37mm.

Garantiza la protección contra aerosoles sólidos y líquidos.

  • Eficacia en la filtración de aerosoles :   ≥ 95%

  • Eficacia en la filtración de partículas:   ≥ 95%

 Prueba realizada según norma UNE-EN-14683

Se ha medido la capacidad de nuestros filtros para Mascarillas,  a la filtración de partículas, según la norma UNE-EN-159

Con un resultado a la filtración de partículas de 0,3 micras de diámetro y mayores. Es equivalente a una Eficacia de filtración de 95%.

Se han hecho pruebas Impermeabilidad de acuerdo con la norma UNE-EN-200811:19. Con un resultado de resistencia a la penetración del agua de 100 c.a

Con una Respirabilidad óptima menor a 28 Pa/cm2  según normativa internacional AST1

Tiene la transpirabilidad inherente de un poliuretano, que por sí, es mucho mayor que el resto de polímeros plásticos ( PVC, POLIETILENO...)

Se le ha aplicado un TRATAMIENTO ANTIHONGOS basado en el elemento activo DCOIT. Mejorando su protección contra agentes biológicos.

Nuestros filtros para Mascarillas de tela  son resistentes a la penetración microbiana tanto en seco como en húmedo. Son resistentes a la penetración de líquidos y bacterias. Según normativa EN-1379

Son resistentes a la abrasión, rotura y la tensión.

Es un Tejido libre de colofonia, ingredientes nocivos o tóxicos. No desprende olores desagradables. 

Es un PRODUCTO BIODEGRADABLE. Al ser poliuretano el recubrimiento de nuestros filtros es por naturaleza biodegradable.

Ha sido probado para la PROTECCIÓN CONTRA AGENTES QUÍMICOS según la normativa  UNE-EN-13034:2005   UNE-EN-ISO 13982

A nuestros filtros de recambio mascarillas se la han hecho pruebas de PROTECCIÓN BIOLÓGICA según norma UNE-EN 14126.

Clasificando como CLASE 4  a la resistencia a la penetración de líquidos contaminados bajo presión hidrostática. 

Clase 4 a  la resistencia a la penetración de agentes biológicos por contacto mecánico con sustancias que contienen líquidos contaminados. 

Ha Clasificado como CLASE 2 a la resistencia a la penetración de aerosoles líquidos y partículas sólidas  contaminados.

ESTERILIZACIÓN. 

Permite el proceso de esterilización en autoclave. 120º a 1 atmósfera de presión durante 20 minutos. Susceptibles a esterilización en cabinas de ozono.

RESISTENCIA AL PEELING. Resultado 5 (max 5) UNE-EN-ISO 12945-2

INSTRUCCIONES DE LAVADO

Nuestros filtros permiten 5 ciclos de lavado la norma a utilizar es la UNE-EN-26331:1994.

No admite plancha.

No admite secadora industrial.

Todas las pruebas  que se han realizado a nuestros filtros TNT, han tenido en cuenta la Directiva Europea de productos Sanitarios.

Documentación:

Descargue el certificado UNE-0065 de nuestras Mascarilas

Descargue aquí las Instrucciones de lavados.

Descargue Análisis de Tejido

¿Como cambiar el filtro?

Introduzca o retire  fácilmente el filtro TNT por la abertura lateral o interior, que presentan nuestras mascarillas de tela. 

El uso de mascarillas de tela reutilizables y lavables son una opción más práctica y económica, e igual de eficaces que otro tipos de mascarillas. Son una opción favorable al medio ambiente, se genera un 60% menos desperdicio que con las mascarillas quirúrgicas o desechables.

Es un filtro para la Mascarilla Higiénica Reutilizable, cumple la normativa española UNE 0065:2020 y la directiva europea CWA 17553:2020. Está recomendada por el ministerio de sanidad para su uso en la población sana y sin síntomas.

No es un producto sanitario en el sentido de la Directiva 93/42 CEE o del Reglamento UE / 2017/ 745 . Ni un equipo de protección individual( EPI) en el sentido del Reglamento UE / 2016/ 425

Compra nuestros filtros para mascarillas de tela. Son una garantía de protección contra la contaminación por microbios, bacterias y gérmenes.

Más Información
Bolsillos Sin Bolsillos
Medidas 13 x 8 cm
Género Unisex
Tejido Antibacteriano
Tipo de prenda Filtro mascarillas
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Filtros para Mascarillas de tela x50
Su valoración