Chaleco de mujer Eva

SKU
100494

CHALECO DE UNIFORME

Nuestro Chaleco de mujer Eva es una opción perfecta, que eleva nuestra oferta de Uniformes Modernos, para ofrecer un aspecto corporativo y cohesionado, que funciona desde la sala de juntas o administración hasta la Recepción de su hotel o establecimiento.

Cuando se trata de crear la apariencia perfecta, los pequeños detalles marcan las grandes diferencias.

Nuestro Chaleco de Hostelería le brindará estilo y diseño para crear su Uniforme Laboral Moderno.

29,95 €
Disponible
Sólo quedan 10

CHALECO UNIFORME

El Chaleco de mujer Eva agregará un toque de lujo moderno al Uniforme Laboral de su personal.

Nuestra Chaleco de Hostelería es perfecto para elevar la imagen de su personal, desde la Recepción, hasta las oficinas o sala de juntas, es ideal para crear un aspecto sofisticado y refinado de su equipo de ventas, ofreciendo una imagen corporativa coherente y que cohesiona a su personal.

Fabricada con nuestro tejido especial Bi-strech, permite una amplia gama de movimientos a la vez que es ligero para garantizar la comodidad durante todo el día.

Nuestra Chaleco de Hostelería presenta una fabricación de calidad, detalles en el forro, dos bolsillos y un cinturón ajustable en la espalda, esta moderno Chaleco de hostelería proporciona un silueta moderna y estilizada.

Es perfecta para combinar con nuestra Americana Corporativa añadiendo su color de marca en los bolsillos por ejemplo, creando un Uniforme Corporativo coherente y que cohesiona a todo su personal, también disponible en corte femenino.

Si desea incorporar su color corporativo en alguna parte de la prenda, como por ejemplo los bolsillos, pongase en contacto con nuestros equipo y estudiaremos su caso para crear el Uniforme perfecto para su compañía.

Contacto

Más Información
BolsillosCon Bolsillos
Tipo de prendaChalecos
GéneroMujer
TejidoMezcla de Lana