Camisa de mujer Keiko

SKU
100042

BLUSA DE UNIFORME

La Blusa de Uniforme keiko encarna la sofisticación femenina ideal para para cualquier uniforme de personal corporativo minorista o de eventos, así como para cualquier vestuario de trabajo.

Nuestra Camisa de mujer Keiko es perfecta para un Uniforme de Recepcionista refinado y con estilo. Es Sofisticada e ideal para la Recepción de su Hotel, Clínica o establecimiento así como para un distinguido Uniforme de Azafata.

BLUSA DE UNIFORME

La Camisa de Uniforme Keiko es sutil y perfecta para resaltar la sofisticación femenina, ideal para un uniforme corporativo distinguido, para el comercio minorista así como para un refinado Uniforme de Recepción.

Es una camisa que funciona, para personal corporativo de eventos, así como para cualquier vestuario de trabajo. keiko está diseñada con un ajuste al cuerpo relajado que permite que la tela cubra y cree una silueta suave. Un escote sin cuello, un pliegue central y en manga corta, son algunas de sus carcaterísticas y detalles clave.

Hecho con un delicado poliéster con aspecto de seda, Keiko tiene el sutil brillo de la seda con el fácil cuidado del poliéster. Esta blusa es lavable a maquina y necesita un planchado mínimo para que se vea lo mejor posible.

Combinela con algunas de nuestras faldas y Americanas para completar el look sofisticado de su Uniforme corporativo.

Más Información
Cuello Redondo
Manga Corta
Tipo de prenda Camisas
Género Mujer
Tejido Creepe
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Camisa de mujer Keiko
Su valoración