Camisa de Mujer Hostelería manga 3/4

CAMISA DE UNIFORME

Nuestra Camisa de Hostelería de mujer en manga 3/4, nos habla de un estilo clásico y discreto adecuado para cualquier Industria y entorno de trabajo.

La camisa de Uniforme ofrece una apariencia de vestuario laboral más informal que también se puede combinar con nuestra linea de Americanas de mujer o agregar un delantal para uniforme para eventos, catering o hostelería.

CAMISA DE HOSTELERÍA

La Camisa de Hostelería de mujer manga 3/4, presenta un diseño clásico y funcional que le hará brillar en su puesto de trabajo, le brindará estilo y comodidad, para que pueda sentirse segura y atractiva mientras luce un apariencia porfesional y pulida.

Confeccionada con nuestro tejido especial mezcla Algodón/poliéster rico en algodón, es transpirable y cómoda, presneta manga 3/4, para hacer más cómodo por ejemplo el servicio de comidas para camareros y caterings. Combinela con alguna de nuestras Americanas de negocios, y nuestra corbata de pala estrecha, o con nuestra pajarita, para un aspecto excepcional en la recepción de su establecimiento.

También disponible en manga larga y en corte masculino.

Más Información
Cuello Clásico
Manga Manga 3/4
Tipo de prenda Camisas
Género Mujer
Tejido Popelín
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Camisa de Mujer Hostelería manga 3/4
Su valoración
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!