CAMISA DE TRABAJO

La camisa de Hostelería Luis, es una camisa de uniforme moderna y versátil, que funciona para muchos entornos de trabajo, desde servicio de mesas en Restaurantes, a equipo de ventas o administración.

Su cuello abotonado y sus coderas a contraste, la hacen una camisa de trabajo perfecta, para entornos de trabajo modernos, que buscan un uniforme corporativo relajado.

CAMISA UNIFORME HOSTELERIA

La Camisa de Hostelería Luis, es una camisa de uniforme premium y moderna, que rápidamente se convertirá en una de sus prendas favoritas.

Versátil y funcional, es una camisa de uniforme que funciona para muchos estilos de uniforme, como por ejemplo para Camareros o como para su equipo de ventas o administración.

Confeccionada con nuestra tela de mezcla algodón/poliéster le confiere una textura especial que se agrega a su acabado premium. Combínela con alguno de nuestros delantales para una sofisticada apariencia para la hospitalidad.

Diseñe su Camisa de hostelería Luis con sus colores corporativos y haga de esta camisa una pieza básica para su uniforme corporativo moderno.

 Contacto

Más Información
Cuello Abotonado
Manga Larga
Tipo de prenda Camisas
Género Hombre
Tejido Poly/Algodón
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Camisa de Hostelería Luis
Su valoración
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!