Camisa Cuello Mao Hostelería Toni

SKU
100069

CAMISA DE CAMARERO

La Camisa de Hostelería Toni, es una camisa de trabajo sofisticada y refinada que le ayudará a elevar la imagen de su Uniforme Laboral Moderno. Es un expléndida camisa de Camarero, que combina colores adpatandose al diseño corporativo de su entorno o la marca de su empresa.

Damos la opción de diseñar la combinación de colores que más adecua a su entorno o marca de su empresa, pongase en contacto y le ayudaremos a crear su Uniforme de Trabajo perfecto.

Contacto

 

26,95 €
Disponible

CAMISA DE HOSTELERÍA

La Camisa de camarareo Toni es una elección perfecta para todos aquellos Restuarantes, Bares y pubs que desean destacar con su Uniforme de Trabajo.  Es un Camisa de trabajo clave para para elevar la imagen visual del uniforme de sus empleados.

Con ajuste perfecto al cuerpo, confeccionada con nuestro tejido especial mezcla de algodón/ poliéster, nuestra camisa tiene un estiramiento natural que se adpata al cuerpo. El brillo suave de la tela le da un caracter elegante, que hará que su personal se vea profesional, pulido y listo para el trabajo.

En cuello mao, en manga larga, con un bolsillo en el pecho, y una combinación sutil de colores que le dará estilo y profesionalidad a su Uniforme de Hostelería, estos son algunos detalles y característcias de diseño claves de nuestra camisa.

También disponible en corte femenino.

Más Información
CuelloMao
MangaLarga
Tipo de prendaCamisas
GéneroHombre
TejidoPoly/Algodón