Camisa Camarero Lorenzo

CAMISA DE TRABAJO

La Camisa de camarero Lorenzo es una camisa moderna y con estilo, que funciona en diferentes entornos y tipos de trabajo. Es una pieza de Uniforme básica que le ayudará a destacar y elevar la imagen visual de su empresa, es ideal para Uniforme de Camarero combinandola con alguno de nuestros modernos pantalones chinos y uno de nuestros delantales premium, también funciona para uniformes para el comercio minorista.

CAMISA DE CAMARERO

La Camisa de Caballero Lorenzo, es una camisa de camarero premium, moderna y con estilo, que le ayudará a destacar su Uniforme de Trabajo. Es una camisa de trabajo imprecindible, que puede usarse en multitud de industrias, desde la Hostelería y el comercio minorista hasta entornos corporativos informales.

Nuestra Camisa Lorenzo es un diseño excelente, con un corte modeno y nítido, con un dobladillo curvo suave, y cuenta con un práctico bolsillo para almacenar artículos de trabajo. Úsela con las mangas enrolladas para un estilo informal, imprescindible para el servicio de comidas.

Nuestra Camisa de Trabajo está confeccionada con nuestro tejido de fácil cuidado mezcla algodón/poliéster, y con un ajuste moderno favorecedor, que hára que su personal se vea pulido, profesional y listo para el trabajo.

Combínela con alguno de nuestros delantales para mejorar su apariencia para un contemporáneo estilo de Uniforme de Camarero, también se puede utilizar para para comercio minorista como por ejemplo floristerias o tiendas de decoración.

Más Información
Cuello Italiano
Manga Enrollable
Tipo de prenda Camisas
Género Hombre
Tejido Poly/Algodón
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Camisa Camarero Lorenzo
Su valoración