Vestido de Recepcionista Antonia

VESTIDO UNIFORME

El Vestido de Azafata Antonia es un elegante y cómodo vestido que será un valor añadido a la apariencia de su personal. Reciba a sus huespedes y/o clientes con una sofisticada Bienvenida, brindando estilo y elegancia con nuestro Vestido de Azafata.

VESTIDO DE AZAFATA

El Vestido de Azafata Antonia presenta una apariencia formal y elegante, que lo convierte en el complemento perfecto para cualquier uniforme del personal de hospitalidad, eventos corporativos o azafatas de congresos.

Confeccionado con nuestro exclusivo tejido Poly/Viscosa es una prenda ligera y fácil de cuidado, que ofrece comodidad durante todo el día en cualquier entorno de trabajo. Para una apariencia formal y moderna del Uniforme Corporativo de su personal combinelo con nuestra Americana Gina o Lomabarda, para ofrecer una aspecto coherente y cohesionado de todo su personal desde la sala de juntas o administración hasta la Recepción de su hotel o compañia.

Uselo para un look corporativo perfecto para Azafatas, Recepcionistas de Hotel o comercio minorista.

Es un vestido ideal que estiliza la figura, a la vez que es cómodo y de fácil cuidado, siendo una un pieza básica de Uniforme Laboral Moderno.


Más Información
Manga Corta
Tipo de prenda Vestidos
Género Mujer
Tejido Poly/Viscosa
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Vestido de Recepcionista Antonia
Su valoración