Vestido de Azafata Janna

VESTIDO AZAFATA

El Vestido Azafata Janna es un opción segura para brillar en cualquier evento, eleve la imagen corporativa de su compañia con nuestro Vestuario Laboral Moderno.

Adecuado para eventos corporativos y azafatas de congresos, combine nuestro Vestido de azafata con alguna de nuestras americanas para una refinada y formal Recepción de Hotel o establecimiento.

VESTIDO DE AZAFATA

El Vestido de Azafata Janna presenta una apariencia formal y elegante, que lo convierte en el complemento perfecto para cualquier uniforme del personal de hospitalidad, eventos corporativos o azafatas de congresos.

Confeccionado con nuestro exclusivo tejido Poly/Viscosa es una prenda ligera y fácil de cuidado, que ofrece comodidad durante todo el día en cualquier entorno de trabajo. Para una apariencia formal y moderna del Uniforme Corporativo de su personal combinelo con alguna de nuestras americanas de negocio, para ofrecer una aspecto coherente y cohesionado de todo su personal que funciona desde la sala de juntas o administración hasta la Recepción de su hotel o compañia.

Uselo para un look corporativo perfecto para Azafatas, Recepcionistas de Hotel o comercio minorista.

Es un vestido ideal que estiliza la figura, a la vez que es cómodo y de fácil cuidado, siendo una un pieza básica de Uniforme Laboral Moderno

Más Información
Cuello Mao
Bolsillos Con Bolsillos
Manga Manga 3/4
Tipo de prenda Vestidos
Género Mujer
Tejido Poly/Viscosa
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Vestido de Azafata Janna
Su valoración