VESTIDO RECEPCIONISTA

El Vestido de Azafata Ingrid es un opción cómoda y elegante que le brindará estilo a la apariencia profesional de su Uniforme Corporativo, una adición de Binevenida perfecta para la Recepción de su establecimiento.

Nuestro vestido de Azafata es una opción ideal para elevar el nivel de Uniformes de Hospitalidad, Tiendas minoristas y Azafatas.

VESTIDO DE UNIFORME

El Vestido de Azafata Ingrid presenta un apariencia cómoda y elegante, lo que lo convierte en el complemento perfecto para cualquier uniforme de Hospitalidad o eventos corporativos.

Confeccionado con nuestro tejido exclusivo Bi-stretch, que ofrece una prenda de fácil cuidado, ligera y de máxima comodidad, ideal para cualquier entorno de trabajo.

El Vestido está diseñado con cuello camisero, un sutil escote, con tapeta con botones, y un cinturon, perfecto para ajustar el vestido. Con un corte moderno favorecedor y mangas 3/4 lo convierten en un vestido perfecto para usar como Uniforme de Trabajo.

Es apto para numerosas Industrias y entornos de trabajo, desde la hospitalidad, Bingos y Casinos, Comercio minorista y Azafatas.

Añada su logo en nuestro vestido para lograr su Uniforme Laboral Perfecto.

Más Información
Manga Manga 3/4
Tipo de prenda Vestidos
Género Mujer
Tejido Poly/Viscosa
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Vestido de Azafata Ingrid
Su valoración