Blazer cuello mao y cremallera de mujer azul marino

SKU
100227

AMERICANA DE UNIFORME

Nuestra Chaqueta de mujer Bianca eleva nuestra oferta de Uniformes Corporativos Modernos brindando estilo y sofisticación a la apariencia del personal de su compañia. Es apropiada para entornos de trabajo refinados, como Recepcionistas de Hotel o Clínicas, azafatas, tiendas minoristas o equipos de venta o administración.

79,95 €
Disponible

UNIFORMES CORPORATIVOS MODERNOS

La Americana de Recepcionista Bianca eleva nuestra oferta de Uniformes Corporativos Modernos para ofrecer una apriencia de su personal sofisticada que funciona en diferentes entornos e industrias desde una cotemporánea Recepción de hotel, hasta un refinado Uniforme de azafata de congresos.

Es un prenda de Vestuario Laboral funcional y versátil que le ayudará a destacar y transmitir los valores de su compañia a la vez que mejorará la confianza de su personal, al verse elegante y con buena presencia, aumentando el rendimiento de sus empleados.

Confeccionada con nuestro tejido especial Bi-strech, es cómoda y liviana, proporcionando un total libertad de movimientos, con cremallera, cuello mao y un sutil escote, y con un ajuste al cuerpo perfecto, estlizando su figura, estos son algunas de las características de diseño mñas destacables de nuestra americana. 

Más Información
MangaLarga
Tipo de prendaAmericanas
GéneroMujer
TejidoPoly/Stretch