Pantalón laboral de microfibra unisex negro con goma en cintura

SKU
100424

PANTALON LABORAL

El Pantalón de Pijama Stretch aporta versatilidad a nuestra gama de Pantalones de Trabajo elásticos, diseñado para la comodidad y  la resistencia, es un Pantalón de trabajo simple y perfecto!

Creado para entornos de trabajo donde no se para, nuestro pantalón permite una total libertad de movimientos, a la vez que es ligero y resistente, y además casi no necesita cuidado, para verse siempre listo para el trabajo.

14,95 €
Disponible

PANTALÓN DE TRABAJO ELÁSTICO

El Pantalón de Pijama Stretch está diseñado para moverse contigo mientras trabajas, coordinandose perfectamente con nuestra gama de casacas de limpieza y camisetas laborales.

Con cintura elástica, que se adpata perfectamente al cuerpo, es un pantalón ideal para muchas industrias y entornos laborales, desde un cómodo uniforme de camareras de pisos, hasta un funcional pantalón para diferentes tipos de comercio.

Gracias a las característcias de nuestro tejido especial Bi-stretch, hacen de este pantalón de trabajo un todo terreno, de fácil lavado, casi no necesita plancha para estar impacable y verse perfecto para el trabajo, es líviano y cómodo, se adapta perfectamente al cuerpo,  y con una resistencia y durabilidad máximas.

Más Información
BolsillosSin Bolsillos
GéneroUnisex
TejidoPoly/Stretch
Tipo de prendaPantalones