Polo cuello mao mujer azul

SKU
Polo cuello mao de mujer azul

POLO CUELLO MAO DE MUJER AZUL

El polo cuello mao de mujer en color azul se adapta a multitud de entornos laborales como la hostelería o tiendas minoristas o de alimentación.

Es un polo de trabajo tintado con nuestra última paleta de colores a la moda. Ofrece un estilo relajado para cualquier opción de uniforme de trabajo. 

Combina este polo de algodón manga corta, con el pantalón chino corto y el delantal de camarero misuri para un estilo moderno y relajado para la uniformes de servicio de catering o uniformes de camarera para bares, cafeterías o restaurantes con terraza.

Se ha cuidado cada detalle en el diseño de nuestro polo de mujer. Tiene una longitud más larga que otros polos, ideal para el servicio de comidas. El pol azul en cuello mao aportará un estilo fresco y relajado a tu vestuario laboral.

Diseñada con un corte entallado moderno, cuello mao y manga corta. Confiere confort y libertad de movimientos. El color suave de la tela se ha desarrollado para ofrecer una aspecto vintage y exclusivo. Cada lote es único y las variaciones de tono son parte de su carácter.

El polo cuello mao es perfecto para bordar o serigrafiar tu nombre o la marca de tu empresa. Incluir tu logo en tu ropa laboral fortalece tu imagen corporativa.

También está disponible en color gris, beige, marrón, verde, verde pino, azul, azul marino y verde agua.

13,75 €
Disponible

POLO DE TRABAJO CUELLO MAO ALGODÓN 100% ORGÁNICO

Nuestro polo laboral ha sido confeccionado con tela de algodón 100%  orgánico certificado por BCI( Better Cotton Initiative).  Que garantiza que el algodón se ha producido en una agricultura ecológica. No se ha utilizado fertilizantes, herbicidas o pesticidas químicos y tóxicos, además de organismos modificados genéticamente.

Garantizando la mejora continua del entorno, las comunidades productoras y las economías del algodón.

Características:

  • Cuello mao

  • Tapeta con 4 botones

  • Manga corta

  • Corte moderno ajustado

  • Largura extra

  • Dobladillos de doble aguja

  • 95% Algodón peinado 5% elastán

  • Tela suave al tacto

  • Ligera 175 gr

Combina nuestros polos de trabajo con nuestros delantales para lograr un estilo moderno de tu uniforme de trabajo.

Es ideal para su uso en la hostelería como polo de camarero, así como su uso en entornos corporativos como polo de empresa.

Combina con el polo cuello mao de hombre y el polo manga corta de hombre, para una apariencia coherentes y cohesionada de todos tus empleados. Tintados en el mismo tono suave, puedes utilizar los diferentes modelos para diferenciar funciones y puestos de tu equipo de trabajo.

Es ideal para bordar o serigrafiar tu nombre o marca de tu empresa

Nuestra ropa de trabajo de calidad ha sido diseñada y fabricada en España

Más Información
CuelloMao
MangaCorta
Tipo de prendaPolos
GéneroMujer
TejidoPunto Algodón