Chaqueta chef pastelera blanca mujer

SKU
Chaqueta Cocinera Emilia

Hazte con la chaqueta chef de mujer para pastelería blanca. Es una prenda muy cómoda y resistente, con tejido transpirable coolmax, te permitirá trabajar segura y dar una imagen limpia y profesional mientras preparas tus creaciones.

Diseñada en cuello mao, manga larga y cierre central con botones metálicos a presión, uno de ellos visto. Confeccionada con tejido elástico de algodón, de fácil cuidado y planchado, ofrece comodidad y libertad de movimientos.

Es una opción excelente vestir a a tu equipo de cocina así como para las chefs pasteleras, adecuada para cocinas abiertas al público.

38,95 €
Disponible

Chaqueta de chef pastelera blanca mujer

Apuesta por la chaqueta de chef de mujer blanca. Es una chaqueta en cuello mao, ligera y cómoda, manga larga y cierre con corchetes metálicos. Con dos bolsillos en el pecho y uno en la parte superior de la manga izquierda.

Confeccionada con nuestra tela elástica de algodón,ofrece libertad de movimientos a la vez que es liviana, garantizando confort y comodidad. Presenta en el canesú y en las partes laterales, tela de malla coolmax, que ofrece una equilibrada transpiración corporal, manteniéndote fresca y seca durante todo el día.

Completa tu uniforme de hostelería moderno con nuestra colección de delantales  y pantalones de cocina  y gorros de cocinero.

También está disponible en modelo de hombre.

 

Características técnicas

  • Cuello mao
  • Manga larga
  • Bolsillo porta instrumentos en la manga
  • Cierre con botones metálicos a presión, el primero visto
  • Tela de peso medio 190 gr.
  • Ideal para personalizar con tu nombre o logo
  • Disponible en tallas S-M-L-XL

 

Composición

  • Tela sarga 190 gr.
  • 98% algodón 2%lycra
  • tela malla 190 gr.
  • 100% poliester coolmax

Instrucciones de lavado y cuidado de las chaquetas y casacas de cocina

Para alargar la vida de nuestra ropa de trabajo recomendamos seguir las instrucciones de lavado.

  • Se puede lavar a máquina a temperatura máxima de 40º
  • No usar lejía
  • Planchado a dos puntos temperatura máxima 150º
  • Se puede lavar en seco con percloroetileno
  • Se puede usar secadora con programa delicado

 

Lavar la prenda a baja temperatura y con un programa suave de centrifugado ayuda a mantener el color, la estructura y la forma. A la vez reducen el consumo de energía ayudando al medio ambiente.

 

Origen de la prenda

Esta prenda ha sido confeccionada en España, en las instalaciones de Vittorio diseño sl.  Trabajamos con  proveedores de tejidos que respetan y promueven el comercio justo y  el respeto y la conservación del medioambiente.

Todos las telas con las que trabajamos tienen el certificado Oeko-Tex. Que garantiza que no se ha usado sustancias nocivas en la producción textil y la prenda de vestir es “respetuosa con la piel”.

La tela coolmax facilita considerablemente la transpiración, manteniendo al usuario fresco y seco en todo momento. Facilitando la evaporación rápida y eficaz del sudor, proporciona una agradable sensación de confort.

Todo nuestro vestuario laboral se diseña y fabrica en España.

 

Guía de tallas

CHAQUETAS DE COCINERO O CHEF

Elige tu talla pensando que debes poder moverte cómodamente.

 

 

S

M

L

XL

2XL

PECHO

92

96

104

112

120

 

Nuestras chaqueta de cocina deben ajustarse al cuerpo cómodamente para permitir un rango completo de movimiento. Puedes sentirte cómoda pero no apretada.

 

¿CÓMO MEDIRTE PARA SABER CUAL ES TU TALLA?

  • Si varías entre 2 tallas, te recomendamos que elijas la talla más grande.
  • Elige la talla que se adapte a tu cuerpo pensando en la comodidad y el movimiento diario de tu trabajo.

 

CONTORNO DE PECHO

Mide alrededor de la parte más ancha de tu pecho a la altura de la axila con la cinta métrica sobre la espalda. El pecho debe “llenar” la camisa, pero si los botones tiran cuando estás quieto con los brazos hacia abajo, entonces estás demasiado apretado.


CONTORNO DE CINTURA

Mide tu cintura cómodamente después de exhalar. Mide en la cintura natural cerca del ombligo, este no es necesariamente el punto más estrecho.


CONTORNO DE CADERA

Mide tu cadera en la parte más ancha de tu trasero. Nuestros pantalones deben ajustarse bién pero cómodamente sin que los bolsillos se abran

 

INSPÍRATE EN VESTUARIO DE COCINA PROFESIONAL, FUNCIONAL Y MODERNO PARA VESTIR A TUS COCINEROS Y CHEFS.

¡Apuesta por chaquetas de cocinera y cocinero de calidad en Vittorio Uniformes! Combina nuestra colección de delantales con nuestros pantalones y gorros.

Disponemos de diferentes tipos de batas para chef, camisas de cocinera y filipinas para chef de mujer para completar el traje de tus cocineros.

La ropa de tus cocineros es un valor añadido, que debes tener en cuenta. Tanto si la cocina de tu restaurante es visible para los comensales, como si trabajas abierto al público desde tu local de comida preparada para llevar.

¿QUIERES INCLUIR TU LOGO O NOMBRE EN TU CHAQUETA DE CHEF?

chaquetas de cocina y chef personalizadas online en Vittorio Uniformes

Personaliza la chaqueta de cocina de forma fácil y rápida en Vittorio Uniformes.