Camisa de Hostelería Luis

SKU
100139

CAMISA DE TRABAJO

La camisa de Hostelería Luis, es una camisa de uniforme moderna y versátil, que funciona para muchos entornos de trabajo, desde servicio de mesas en Restaurantes, a equipo de ventas o administración.

Su cuello abotonado y sus coderas a contraste, la hacen una camisa de trabajo perfecta, para entornos de trabajo modernos, que buscan un uniforme corporativo relajado.

28,95 €
Disponible

CAMISA UNIFORME HOSTELERIA

La Camisa de Hostelería Luis, es una camisa de uniforme premium y moderna, que rápidamente se convertirá en una de sus prendas favoritas.

Versátil y funcional, es una camisa de uniforme que funciona para muchos estilos de uniforme, como por ejemplo para Camareros o como para su equipo de ventas o administración.

Confeccionada con nuestra tela de mezcla algodón/poliéster le confiere una textura especial que se agrega a su acabado premium. Combínela con alguno de nuestros delantales para una sofisticada apariencia para la hospitalidad.

Diseñe su Camisa de hostelería Luis con sus colores corporativos y haga de esta camisa una pieza básica para su uniforme corporativo moderno.

 Contacto

Más Información
CuelloAbotonado
MangaLarga
Tipo de prendaCamisas
GéneroHombre
TejidoPoly/Algodón