Vestido de punto en rayas

SKU
100531

El vestido de punto en rayas ofrece un look relajado ideal para vestir desde camareras a azafatas y comerciales. 

Es un vestido de punto en manga tres cuartos y escote pico. Fabricado en tela de viscosa lycra, se adapta al cuerpo, realzando la silueta.

Su estilo marinero lo hacen adecuado para vestir al personal de restaurantes de playa, así como recepcionistas o comerciales de hoteles vacaciones.

24,95 €
Disponible

Vestido de punto en rayas

Compra online el vestido de punto en rayas marineras. Confeccionado en tejido de punto suave, es muy gustoso y cómodo, permite moverte libremente de forma fácil a la vez que es liviano.

Coordina el resto de uniformes del personal con la camiseta de rayas marineras.

 

Características técnicas

  • Escote pico
  • Manga tres cuartos
  • Largo hasta las rodillas
  • tela ligera de  180 gr.
  • Tejido elástico para facilitar el movimiento
  • Ideal para personalizar con tu nombre o logo
  • Disponible en tallas S-M-L-XL

 

Composición

  • Tela de punto de 180 gr
  • 95% viscosa, 5%elastán

 

Instrucciones de cuidado del vestido de punto

Para alargar la vida de nuestra ropa laboral recomendamos seguir las instrucciones de lavado.

  • Se puede lavar a máquina a temperatura máxima de 40º
  • No usar lejía
  • Planchado a un punto temperatura máxima 110º
  • Se puede lavar en seco con percloroetileno
  • No usar secadora

 

Asegúrate de aconsejar a tu equipo que siempre revise la etiqueta del producto para obtener las instrucciones de lavado.

Cuidar de tu ropa de trabajo es cuidar del medioambiente

Las prendas de punto tienen elasticidad, por eso es importante lavarlas a bajas temperaturas y con centrifugados suaves, secarlas en una superficie plana y guardarlas dobladas. Así evitamos que se deformen y reducimos el consumo de energía.

 

Origen de la prenda

Esta prenda ha sido confeccionada en España, en las instalaciones de Vittorio diseño sl.  Trabajamos con  proveedores de tejidos que respetan y promueven el comercio justo y  el respeto y la conservación del medioambiente.

Todos las telas con las que trabajamos tienen el certificado Oeko-Tex. Que garantiza que no se ha usado sustancias nocivas en la producción textil.  Garantizando que el tejido no conlleva ningún riesgo para la salud, y la prenda de vestir es “respetuosa con la piel”.

La tela de viscosa utilizada cuenta con el certificado Lenzing Ecovero. Que garantiza que las fibras se han obtenido de fuentes renovables certificadas de madera y celulosa y se ha utilizado un proceso de producción responsable con el medio ambiente. Utilizando un uso significativamente bajo de energía fósil y agua para su producción.

.

Todo nuestro vestuario laboral se diseña y fabrica en España.

 

Guía de tallas

VESTIDOS DE MUJER

Elige tu talla pensando que debes poder moverte cómodamente.

 

 

S

M

L

XL

PECHO

88

96

104

112

CINTURA

72

80

88

96

CADERA

92

100

108

116

 

Nuestros vestidos de uniforme deben ajustarse al cuerpo cómodamente para permitir un rango completo de movimiento. Puedes sentirte cómoda pero no apretada.

 

¿CÓMO MEDIRTE PARA SABER CUAL ES TU TALLA?

  • Si varías entre 2 tallas, te recomendamos que elijas la talla más grande.
  • Elige la talla que se adapte a tu cuerpo pensando en la comodidad y el movimiento diario de tu trabajo.

 

CONTORNO DE PECHO

Mide alrededor de la parte más ancha de tu pecho a la altura de la axila con la cinta métrica sobre la espalda. El pecho debe “llenar” la camisa, pero si los botones tiran cuando estás quieto con los brazos hacia abajo, entonces estás demasiado apretado.


CONTORNO DE CINTURA

Mide tu cintura cómodamente después de exhalar. Mide en la cintura natural cerca del ombligo, este no es necesariamente el punto más estrecho.


CONTORNO DE CADERA

Mide tu cadera en la parte más ancha de tu trasero. Nuestros pantalones deben ajustarse bién pero cómodamente sin que los bolsillos se abran

 

 

INSPÍRATE EN NUESTROS VESTIDOS PARA COMPLETAR EL UNIFORME DE TUS AZAFATAS, RECEPCIONISTAS O LAS COMERCIALES DE TU EMPRESA

¡Apuesta por vestuario laboral moderno y elegante para tu empresa en Vittorio Uniformes! Combina nuestra colección de vestidos con nuestros pañuelos y pañoletas de azafatas para crear looks elegantes y femeninos.

Disfruta de nuestra oferta de vestidos para completar tu uniforme de oficina. Con diseños actuales y sofisticados, son adecuados para las ocasiones o eventos más formales.

Disponemos de variedad de vestidos corporativos en diferentes estilos y colores, adecuados para vestir a azafatas de congreso y eventos, así como para el personal de recepción y comerciales de tu hotel o empresa.

¿Estás buscando un uniforme laboral único y personalizado? Necesitas una revisión de la uniformidad de tu negocio, que te diferencie de tu competencia, que sea atractivo y refuerce la imagen de marca. 

Vittorio Uniformes diseñamos y fabricamos uniformes para todo tipo de negocios. Somos el proveedor que necesitas.

 

Diseño de uniformes y ropa de trabajo personalizada en Vittorio Uniformes

Contacta con nosotros y te ayudaremos a diseñar el vestuario laboral de tu empresa.

 

Más Información
MangaManga 3/4
Tipo de prendaVestidos
GéneroMujer
TejidoPunto Viscosa