Chaleco Hostelería Mujer

SKU
456

CHALECO DE HOSTELERÍA

El Chaleco de Hostelería de mujer es ideal para crear un look refinado y formal de su personal. Cuando se trata de crear la apariencia perfecta, los pequeños detalles marcan las grandes diferencias.

Nuestro Chaleco de Hostelería le brindará estilo y diseño para crear su Uniforme Laboral Moderno, es ideal para la hospitalidad, funciona desde la sala de juntas, hasta la recepción o administracion de su compañía u hotel.

26,95 €
Disponible

CHALECO DE HOSTELERÍA

El Chaleco de Hostelería de mujer agregará un toque de lujo moderno al Uniforme Laboral de su personal.

Nuestra Chaleco de Hostelería es perfecto para elevar la imagen de su personal, desde la Recepción, hasta las oficinas o sala de juntas, es ideal para crear un aspecto sofisticado y refinado de su equipo de ventas, ofreciendo una imagen corporativa coherente y que cohesiona a su personal.

Fabricada con nuestro tejido especial Bi-strech, permite una amplia gama de movimientos a la vez que es ligero para garantizar la comodidad durante todo el día.

Nuestra Chaleco de Hostelería  presenta una fabricación de calidad, detalles en el forro, dos bolsillos y un cinturón ajustable en la espalda, esta moderno Chaleco de hostelería proporciona un silueta moderna y estilizada.

Esta pieza de uniforme es ideal para adpatarse a entornos de Hospitalidad contemporáneos.

Más Información
BolsillosCon Bolsillos
Tipo de prendaChalecos
GéneroMujer
TejidoMezcla de Lana