Camisa cuello mao lino de hombre en manga larga beige

SKU
100118

CAMISA DE CAMARERO

La Camisa de Hostelería en cuello mao de lino le brindará estilo y elegancia al Uniforme de Camarero de su equipo de sala. Es una Camisa de Trabajo que funciona, distinguiendole, aportando pulcritud, elegancia y profesionalidad a su Restuarante o Comercio.

Nuestra linea de Camisas de lino, es perfecta para elevar el nivel del uniforme de Camarero para el verano, para estableciemientos vacionales, de sol y playa.

28,95 €
Disponible

CAMISA DE HOSTELERÍA

La Camisa de Camarero en cuello mao Lino es una camisa excelente, que le brindará estilo y comodidad en las horas de máximo trabajo, en su Restuarante, bar o pub o evento corporativo. Es una Camisa de trabajo premium que ofrece durabilidad y diseño, es versátil y funcional y confiere una apariencia limpia y profesional.

Cofeccionada con nuestro tejido especial de lino, ligero y transpirable, es ideal para climas cálidos,  terrazas y equipos que trabajan el aire libre. Con cuello mao, un práctico bolsillo en el pecho y acabado suave curvo, estan son algunas de sus características y detalles de diseño clave.

Combinela con algunos de nuestros pantalones chinos, y con nuestros delantales serie nature o nuestras riñoneras inteligentes, para un look corporativo sobresaliente.

Más Información
CuelloMao
MangaLarga
Tipo de prendaCamisas
GéneroHombre
TejidoLino