Camisa de hombre manga larga Costa blanca

SKU
Camisa de Caballero Costa blanca

CAMISA DE UNIFORME

La camisa de Caballero Costa es una necesidad clásica de ropa de trabajo, que agrega un estilo refinado a cualquier atuendo.

Esta camisa de manga larga es ideal como ropa de trabajo formal cuando se combina con nuestros Trajes para negocios, o se pueda combinar con nuestros pantalones jeans, o algunos de nuestros pantalones chinos para una apariencia corporativa más informal.

24,95 €
Disponible

CAMISA DE HOSTELERIA

Nuestra Camisa de caballero Costa es una prenda básica que agrega estilo y sofisticación para cualquier Uniforme de trabajo. Combinela con alguna de nuestras Americanas y corbatas para  crear un moderno y elegante uniforme de Recepción, o combinela con alguno de nuestros pantalones chino o jeans, para un apariencia corporativa más informal. Nuestra Camisa de Hostelería Costa le ayudará a crear un poderosa impresión a sus clientes y elevar su imagen corporativa.

Disponible en azul celeste y blanco, es una camisa de trabajo de calidad, funcional y versátil, que le garantiza que se sienta cómodo a la hora de trabajar.

Nuestra camisa presenta una ajuste al cuerpo moderno y elegante, confeccionada con un tela de textura fina y ligera, es adecuada para una apariencia elegante en la oficina al combinarla con alguno de nuestros jerseys o pullovers.

Más Información
CuelloItaliano
MangaLarga
Tipo de prendaCamisas
GéneroHombre
TejidoFil a Fil