Camisa camarero cuello mao hombre manga larga dos colores granate

SKU
Camisa Hosteleria Cuello Mao Laos granate

CAMISA DE HOSTELERÍA

La Camisa de Hostelería Laos, es el ejemplo perfecto de Uniforme con estilo! 

Es una Camisa de Trabajo Moderna y contemporánea creada para resaltar, ofrece estilo y diseño para su Uniforme de Camarero, es vesátil y cómoda que funciona en un variedad de industrias desde Restuarantes y Bares, hasta tiendas minoristas de alimentación.

Haga destacar su negocio, creando la combinación de colores que se adecue a su local o marca de empresa, contacte con nosotros y le ayudaremos a crear el Uniforme perfecto para su negocio.

Contacto

27,95 €
Disponible

CAMISA DE CAMARERO

La camisa de trabajo Laos es una camisa de trabajo con estilo, que le ayudará a destacar su negocio. Combinela con alguno de nuestros delantales y pantalones de Camarero para crear un Uniforme de Camarero Moderno y funcional.

Confeccionado con nuestro tejido especial mezcla de algodón/poliéster rico en algodón, ligero y cómodo,  le asegura presencia y profesionalidad para el Uniforme de Trabajo de su personal.

En cuello mao, corte moderno e inteligente, juega con dos colores para una apariencia contemporánea y que resalte, estos son los detalles y características de diseño claves de nuestra camisa.

Es una camisa de trabajo elegante, que hará que su personal se vea profesional, pulido y listo para el trabajo.

Más Información
CuelloMao
MangaLarga
Tipo de prendaCamisas
GéneroHombre
TejidoPoly/Algodón