Pantalón de vestir mujer tiro alto gris marengo

SKU
100416

Compra de forma fácil el pantalón de vestir mujer de tiro alto gris marengo. Es ideal para un look elegante para ir a la oficina. 

Es adecuado para outfits sofisticados para las ocasiones más formales. Confiere una silueta favorecedora, se ajusta al cuerpo perfectamente y brinda libertad de movimientos. Es un pantalon cómodo y liviano ideal para su uso laboral.

Es un pantalón de tiro alto, con pernera recta ligeramente pitillo, con cremallera invisible y cintura elástica en los costados. Confeccionado con tejido bielástico mezcla viscosa y poliéster, de fácil cuidado y alta durabilidad.

Es ideal para completar tu traje corporativo y uniformar a recepcionistas de hotel, o clínicas u hospitales . Así como para azafatas, equipo de ventas o dependientas

27,95 €
Disponible

Pantalón de vestir mujer tiro alto gris marengo

Es un pantalón estilo sastre de mujer, de tiro alto. Pierna recta ligeramente pitillo, sin bolsillos y  cintura elástica en los costados. Cierre lateral con cremallera invisible y botones. Fabricado con tela mezcla de viscosa con lycra, permite moverte libremente de forma fácil a la vez que es liviano, garantizando la comodidad durante todo el día.

Te asegura un look elegante perfecto para los eventos más serios y máxima comodidad gracias a la holgura de la cintura elástica.

Es una prenda perfecta para su uso diario, te brindará una presencia arreglada y formal, y a la vez te aseguras confort y ligereza.

También está disponible en color negro.

Completa tu uniforme de trabajo con nuestra colección de blazers y blusas de trabajo.

 

Características técnicas

  • Cintura con trabillas
  • Cierre lateral con cremallera y botones.
  • Corte moderno de pierna recta ligeramente pitillo
  • Cintura elástica en los laterales
  • tela de peso medio 190 gr.
  • Tejido bi-elástico para facilitar el movimiento
  • Ideal para personalizar con tu nombre o logo
  • Disponible en tallas 36-38-40-42-44-46-48-50

 

Composición

  • Tel bielástica de 190 gr
  • 64% poliéster, 44% viscosa, 2% elastano

 

Instrucciones de cuidado del pantalón de vestir

Para alargar la vida de nuestro pantalón recomendamos seguir las instrucciones de lavado.

  • Se puede lavar a máquina a temperatura máxima de 40º
  • No usar lejía
  • Planchado a un punto temperatura máxima 110º
  • Se puede lavar en seco con percloroetileno
  • No usar secadora

 

Asegúrate de aconsejar a tu equipo que siempre revise la etiqueta del producto para obtener las instrucciones de lavado.

Lavar la prenda a baja temperatura y con un programa suave de centrifugado ayuda a mantener el color, la estructura y la forma. A la vez reducen el consumo de energía ayudando al medio ambiente.

NOTA: Si compras el pantalón de vestir y la chaqueta americana para completar el traje, recomendamos limpiar en seco ambos artículos juntos para evitar variaciones de color.

 

Origen de la prenda

Trabajamos con proveedores que respetan y  promueven el comercio justo y los derechos humanos, contribuyendo a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.

Todos las telas con las que trabajamos tienen el certificado Oeko-Tex. Que garantiza que no se ha usado sustancias nocivas en la producción textil.  Garantizando que el tejido no conlleva ningún riesgo para la salud, y la prenda de vestir es “respetuosa con la piel”.

Nuestros proveedores de algodón están suscritos al BCI( Better Cotton Initiative). Organización que promueve el comercio justo, la mejora del entorno y las comunidades del algodón.

Todo nuestro vestuario laboral se diseña y fabrica en España.

 

Guía de tallas

PANTALONES DE VESTIR PARA MUJER

Elige tu talla pensando que debes poder moverte cómodamente.

 

 

34

36

38

40

42

44

46

48

50

CINTURA

68

72

76

80

84

88

92

96

100

CADERA

88

92

96

100

104

108

112

116

120

 

Nuestra ropa de trabajo debe ajustarse al cuerpo cómodamente para permitir un rango completo de movimiento. Puedes sentirte cómodo pero no apretado.

 

¿CÓMO MEDIRTE PARA SABER CUAL ES TU TALLA?

  • Si varías entre 2 tallas, te recomendamos que elijas la talla más grande.
  • Elige la talla que se adapte a tu cuerpo pensando en la comodidad y el movimiento diario de tu trabajo.

 

CONTORNO DE CINTURA

Mide tu cintura cómodamente después de exhalar. Mide en la cintura natural cerca del ombligo, este no es necesariamente el punto más estrecho.


CONTORNO DE CADERA

Mide tu cadera en la parte más ancha de tu trasero. Nuestros pantalones deben ajustarse bién pero cómodamente sin que los bolsillos se abran

 

 

EXPLORA NUESTROS PANTALONES DE VESTIR PARA COMPLETAR TRAJE CORPORATIVO

¡Apuesta por uniformes formales y sofisticados para tu negocio en Vittorio Uniformes! Combina los pantalones de vestir con nuestras americanas y camisas, para crear outfits  modernos y profesionales, que comunican la seriedad de tu empresa.

Disfruta de nuestra oferta de pantalones de mujer para completar la indumentaria laboral. Con diseños sastre o  sport te permiten un look más sofisticado o más relajado de tu traje corporativo

Disponemos de variedad de pantalones en diferentes colores para completar tu uniforme laboral. Indicados para el equipo de dirección, administración y recepción de tu compañía, así como para los comerciales y personal de ventas.

¿Estás buscando un uniforme laboral único y personalizado? Que te diferencie de tu competencia, que sea atractivo y refuerce la imagen de tu negocio. Somos el proveedor que necesitas.

Contacta con nosotros y te ayudaremos a diseñar tu ropa de trabajo corporativa .

Más Información
BolsillosSin Bolsillos
GéneroMujer
TejidoPoly/Viscosa
Tipo de prendaPantalones