Delantal Cocina con bolsillo

SKU
Delantal Cocina con bolsillo blanco

DELANTAL BLANCO DE COCINA CON BOLSILLO

Les presentamos nuestro delantal de cocina con bolsillo en color blanco. Es un delantal en peto, con tiras ajustables y con un bolsillo central. Es un delantal ajustable, liviano y resistente. Tiene todo lo que necesitan sus cocineros y chefs , como correas de fácil ajuste y un amplio bolsillo.

Es ideal para combinar con el resto de su ropa de cocina. Coordine el delantal blanco con la chaqueta de cocinero Emilio y el pantalón de cocinero Leonard.  Para un uniforme de chef moderno.

Fabricado en tejido de lona laboral de primera calidad. Nuestro mandil de trabajo es ligero, cómodo y duradero.

A veces lo simple es lo mejor, con nuestro Delantal Cocinero en peto hemos perfeccionado la simplicidad. Con un bolsillo funcional y correas de fácil ajuste, tiene todo lo que necesita. Le protege, es cómodo y resistente.

Lo importante de este mandil es el tejido. Creado en tejido de sarga poly/algodón super resistente, de fácil cuidado, que no pierde sus propiedades lavado tras lavado.

Disponible en color negro, en marrón y rojo, es el complemento ideal para su uniforme laboral.

El mandil blanco de trabajo tiene un aspecto sobrio y elegante, perfecto para multitud de oficios.  Es apropiado para panaderías, tiendas de alimentación y comercios de todo tipo.  Explore nuestra oferta de Uniformes de trabajo.

Nuestro delantal te ayudará a que tu ropa de trabajo, mantenga una aspecto profesional inmejorable, y resista el desgaste de su uso diario.

Es ideal para el bordado de logotipos.  Si desea añadir su nombre o logo, antes de realizar su pedido póngase en contacto con nosotros, y un miembro de nuestro equipo le atenderá.

En Vittorio Uniformes encontrará diferentes modelos de delantales de Hostelería. Pensados para su uso laboral, fabricados con tejidos de primera calidad.

12,95 €
Disponible

DELANTAL BLANCO DE COCINA EN PETO

 Nuestro Delantal blanco de Cocinero en Peto, tiene lo que un profesional de la Hostelería necesita, correa del cuello ajustable y una amplio bolsillos central.

Realizado con una sarga de primera calidad, duradera y de fácil cuidado es una opción de uniforme para su cocineros cómoda y funcional, que mantiene su aspecto inmejorable lavado tras lavado.

Nuestro delantal ajustable tiene una medida perfecta. Es envolvente le queda bien tanto a mujeres como a hombres.

Características técnicas

  • Delantal con peto

  • Confeccionado con tela laboral de primera calidad

  • 65% poliéster, 35% algodón de 190 gr.

  • Tira de cuello de ajuste

  • Con un amplio bolsillo central

  • Medidas: 80 x 90 cm

  • Talla única

  • Ideal para hombres y mujeres

  • Costuras reforzadas en los puntos de estrés

  • También disponible en color negro, marrón y rojo.

  • Ideal para bordar su logo

Coordina nuestro delantal con nuestras chaqueta de cocinero y pantalones. Explora nuestra oferta de ropa de cocina profesional para hombre y mujer.

Compra el delantal blanco de cocina con bolsillo. Simple y perfecto, pensado para los profesionales de la hostelería más exigentes.

Hecho en España

Más Información
BolsillosCon Bolsillos
Medidas80 x 90
GéneroUnisex
TejidoPoly/Algodón
Tipo de prendaDelantales