Cocina

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-20 de 71

Fijar Dirección Descendente
por página
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-20 de 71

Fijar Dirección Descendente
por página

UNIFORMES DE COCINA PARA TODO TIPO DE CHEFS

 

Hemos diseñado ropa de cocina moderna y funcional para todo tipos de cocineros, cocineras y chefs.

Es ropa cómoda y de calidad, diseñada para facilitar el trabajo de los hombres y mujeres que trabajan en cocinas profesionales. Confeccionada con telas de alto rendimiento,  que resisten lavado tras lavado. 

En nuestra oferta de uniformes para cocineros y chefs encontrarás una amplia variedad de modelos. Tenemos a la venta chaquetas de cocina, pantalones de cocinero, delantales y gorros de cocinero, para hombre y mujer.

Chaquetas para cocineros y cocineras

Muchas cocinas profesionales modernas trabajan en un ambiente abierto a sus comensales. Esto requiere que las chaquetas de chef sean contemporáneas, elegantes y con detalles funcionales que marquen la diferencia.

Las cocinas ejecutivas más tradicionales requieren que sus cocineros y cocineras vistan ropa de cocina blanca.  Chaquetas de cocina en color blanco elegantes, protectoras, confeccionadas con telas de primera calidad.

Pantalones de cocina para hombre y mujer

Disponemos de una amplia variedad de pantalones de trabajo para cocineros y cocineras. Son pantalones funcionales y cómodos, con goma en cintura. Fabricados con tejidos muy resistentes y altamente transpirables, permiten una libertad de movimientos.

Gorros de cocinero o chef

En nuestra tienda online encontrará variedad de gorros de cocina para completar el uniforme de cocina. Son bandanas para cocineros, gorros para chef y gorro de cocinero para hombre y mujer, cómodos y funcionales en variedad de colores.

Delantales de cocina 

Disponemos de una amplia oferta de delantales de cocina para profesionales. En variedad de colores están confeccionados con tela de alto rendimiento,  protectora contra el calor. Diseñados con detalles funcionales para mejorar el rendimiento y con bolsillos para guardar los instrumentos y herramientas de los cocineros y cocineras.

Chaquetas de cocinero personalizadas

Poder vestir con prendas únicas y exclusivas, distinguen a cualquier profesional.  Si necesita una chaqueta de cocinera o cocinero personalizada, ya sea con un diseño exclusivo, o incorporando su nombre o marca, está en el lugar indicado.

Puede contactarnos y explicarnos sus requisitos para su uniformes de cocina, y nuestro equipo de diseño se pondrá manos a la obra. 

Nuestra ropa de cocinero y cocinera está creada para trabajar. Diseñadas para todo tipo de cocinas, desde cocinas comerciales, entornos modernos y abiertos a los clientes, a entornos más tradicionales y sofisticados.

Compra online en nuestra tienda ropa y uniformes de cocina son de calidad, modernos y funcionales.