Diseño de uniformes

 

DISEÑO DE UNIFORMES

Ropa de trabajo original para todo tipo de empresas

Diseñamos ropa con el propósito que las personas se sientan bien, a gusto y cómodas cuando la visten.  Y a la vez contribuir a crear una imagen corporativa sólida y actual para nuestros clientes.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y aquella que proyecta tu personal es la que identifica a tu empresa. Un uniforme original y con estilo te diferencia de la competencia y le da visibilidad a tu negocio.

 

Diseño de uniformes originales para la hostelería Diseño originales para uniformes de empresa y ropa corporativa

 

Infórmate sin compromiso

 

ROPA DISEÑADA PARA EL TRABAJO

 

La ropa laboral bien diseñada nace para facilitar el trabajo. Si una prenda es solo original y bonita, pero es incómoda o pierde sus propiedades a los pocos lavados, no sirve. 

En Vittorio creamos diseños funcionales que ayudan a realizar el trabajo de una forma cómoda y segura. Por ello, nos esforzamos día a día por mejorar nuestras creaciones y hallar materiales que aporten ante todo calidad. 
Para nosotros, siempre la calidad va unida al diseño.

Nos obsesionamos en cada detalle de nuestras prendas,  en cada botón,  costura y bolsillo, para que nuestros diseños tengan un alto rendimiento. 

Diseñamos ropa profesional cómoda y duradera valorada por nuestros clientes.

 

diseño de uniformes de hosteleria originales   uniformes sanitarios y farmacia de diseño    diseño de uniformes originales de azafatas y vestidos de recepcionistas     

 

 

DISEÑO Y ESTILO PARA DARTE A CONOCER

 

Sin duda los uniformes son una pieza vital en la creación de la marca de cualquier negocio. La vestimenta de tu equipo es tu carta de presentación y la imagen que va a identificar a tu empresa

No todos los negocios son iguales, no vende la misma experiencia una tienda de productos ecológicos, que una empresa tecnológica o una establecimiento de salud y belleza.

El uniforme de los profesionales debe acompañar en la experiencia de los clientes,  seduciendo y reforzando la imagen sólida y seria del negocio.

Cada negocio es único, lo que es una ventaja para unos, no es tan acertado para otros. Nuestros 25 años de experiencia nos han enseñado a escuchar y aprender de cada cliente. A entender lo que cada cliente busca y necesita, y  potenciar lo que hace única a cada empresa.

Diseño de uniformes de cocina originales para profesionalesDiseño de ropa corporativa original y uniformes de trabajo personalizadosdiseño uniformes de camarero originales, modernos y de estilo actual

 

ROPA CORPORATIVA PARA EMPRESAS

 

Ventajas de diseñar tu uniforme de trabajo en Vittorio

 


Toda nuestra ropa es original y ha sido diseñada y fabricada por Vittorio Uniformes.

 

Nuestro equipo de diseño y estilo trabajará contigo codo con codo para crear un indumentaria laboral sólida que refuerce tu identidad corporativa.

 

Fabricamos uniformes inclusivos de mujer y de hombre. No habrá una talla sin vestir.

 

Ofrecemos precios mayoristas. Gracias a que somos fabricantes y vendemos directamente a las empresas. Nuestros clientes se ahorran las comisiones y los aumentos de precio de los intermediarios.

 

 

Estamos deseando escuchar tus ideas y dar forma a tu ropa corporativa.

Nuestro equipo de diseño se pondrá manos a la obra para crear un uniforme de trabajo coherente, atractivo y que hable de tu negocio.

 

 

CONÓCENOS