Calidad contrastada

CALIDAD CONTRASTADA

A la hora de diseñar nuestra ropa de trabajo ponemos énfasis en su calidad y funcionalidad

Diseño de uniformes de trabajo y ropa corporativa de calidad

 

Diseñamos nuestra ropa para que aguante su uso prolongado, los lavados continuos y aporte comodidad a la hora de trabajar

 

Al igual que a ti no nos gustan los delantales que no quedan bien, las blazers poco favorecedoras y las camisas demasiado cortas o con un cuello mal ajustado.

Tampoco las telas que pierden el color a los pocos lavados, o que empiezan a desgastarse a los pocos usos.

¡En cambio creemos que necesitas y te mereces algo mejor! Creemos que un buen diseño es aquel que prioriza la calidad y se adapta al uso que se le va a dar.

A la hora de confeccionar nuestra ropa nos fijamos en cada detalle, no solo queremos asegurarnos que nuestro uniformes sientan bien y favorecen, sino que cumplen con el propósito para el que han sido creados.

Todos los tejidos y materias primas que utilizamos se someten a rigurosas pruebas de calidad por parte de nuestro equipo interno. Para garantizar la máxima comodidad y funcionalidad de nuestra ropa. Realizamos numerosos ensayos de lavado y pruebas de desgarro y desgaste.

Si un tejido o uniforme no cumple con nuestros requisitos y estándares de calidad, ¡simplemente no lo utilizaremos!

 

Diseño de ropa profesional de calidad

 

Pensamos profundamente todos los detalles de nuestras prendas

Liderados por nuestro espíritu perfeccionista, nos obsesionamos en cada detalle, en cada botón, costura o bolsillo de nuestras ropa. Nuestros uniformes de trabajo no solo deben favorecer, deben ayudar a realizar el trabajo cómodamente y aguantar los lavados continuos.

Nuestras prendas deben permitir moverse libremente con comodidad y a la vez lucir impecable, ofreciendo una imagen profesional y pulida a quien la viste.

 

Camisas más largas 
Costuras reforzadas 
Tejidos con propiedades elásticas
diseño de camisas para uniformes de empresas

 

Al elegir Vittorio Uniformes puedes estar seguro que vistes un marca ecólogica y sostenible

Ubicados en la ciudad de Badalona, Barcelona, toda nuestra ropa se diseña y fabrica en España. Somos una empresa económicamente sostenible a la vez que nos preocupamos en minimizar el impacto negativo en el medio ambiente y optimizar los beneficios a las personas y el planeta.

Trabajamos con proveedores que son auditados regularmente y cumplen con las prácticas comerciales internacionales y los estándares éticos de la unión europea que incluyen la certificación ISO 14001 , Oeko Tex® y BCI® 

logo de BCI iniciativa por un algodón sostenible y ecológico  logo norma oeko tex que regula y controlo el uso de sustncias nocivas en la ropa

Estos son organismos y normas dedicadas a potenciar las prácticas comerciales responsables dentro de las cadenas mundiales de suministro de prendas de vestir, incluidas las normas laborales, la salud y la seguridad, el medio ambiente y la ética empresarial.

 

diseño y confección de ropa laboral de calidad en Vittorio Uniformes

Toda nuestra ropa se confecciona de manera ética en  España

 

Descubre como podemos ayudar a tu empresa a vestir con un estilo único

 

 

Estamos deseando escuchar tus ideas y diseñar tu ropa corporativa

 

CONTACTAR