PANTALON DENIM DE TRABAJO

Nuestro pantalón denim esta diseñado para el trabajo.

El jean de caballero es una declaración moderna para el Vestuario laboral de su negocio.

Confeccionado con nuestro tejido de calidad Algodón/lycra esta acabado con detalles de primera calidad, y está creado para brindar comodidad, versatilidad y estilo.

Es un pantalón de trabajo inclusivo, que funciona en numeroso entornos de trabajo, desde un Uniforme moderno para la hospitalidad o hostelería, hasta ropa de trabajo para el almacén, o un moderno uniforme para su equipo comercial combinandolo con alguna de nuestras camisas de negocios y pullovers.

PANTALÓN DENIM

Nuestro pantalón de trabajo jean para hombre ha sido diseñado para moverse cómodamente mientras trabaja, es un pantalón inclusivo que funciona para todo su equipo de trabajo.

Su versatilidad lo convierte en un pieza básica de vestuario laboral, que funciona desde un relajado uniforme de recepción, un uniforme moderno corporativo, hasta un uniforme de trabajo de almacén.

Con la introducción de nuestros pantalones jeans, hemos ampliado nuestra gama de uniformes, que permite infinitas combinaciones para lograr un apecto moderno de su Ropa de Trabajo.

Para un estilo elevado combine nuestro jean con alguna de nuestras camisas exclusivas y completa el look con nuestras Americanas de negocios. Para una sensación más relajada combinelo con nuestra camiseta de rayas, para una apariencia estilosa de su uniforme de Camarero.

Más Información
Bolsillos Con Bolsillos
Género Hombre
Tejido Tejano
Tipo de prenda Pantalones
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Pantalon Tejano de Hostelería
Su valoración