PANTALON DE TRABAJO

El Pantalón Laboral Servicios es un Pantalón Laboral para todos los días, diseñado para su alto rendimiento, aporta comodidad y durabilidad a la ropa de trabajo de su equipo. 

Es un pantalón de trabajo perfecto para diferentes industrias y entornos laborales que necesitan libertad y comodidad para realizar sus tareas como Camareras de Piso y valets de hotel.

PANTALÓN LABORAL ELÁSTICO

El Pantalón de Trabajo Servicios está diseñado con dos funcionales bolsillos, y cinturilla elástica ajustable al cuerpo mediante un cordoón autorregulable, con ajuste moderno y limpio, proporciona un acabado moderno e inteligente.

Confeccionado con nuestro tejido especial Algodón/poliéster de alto rendimiento, nuestro pantalón de trabajo brinda comodidad y durabilidad, es un opción cómoda, liviana y resitente para diferentes looks de Uniforme, desde un resistente uniforme de limpieza hasta uniformes de personal sanitario como clínicas u hospitales.

Con dos bosillos laterales, cintura elástica y pierna recta, cómodo, resistente y de fácil cuidado, estas son las característcas de diseño mas destacables de nuestro pantalón laboral elástico.

Más Información
Bolsillos Con Bolsillos
Género Unisex
Tejido Poly/Algodón
Tipo de prenda Pantalones
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Pantalón Laboral Sevicios
Su valoración
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!