PANTALÓN DE UNIFORME

Nuestro Pantalón de Uniforme para mujer es perfecto, le brindará estilo y comodidad al uniforme de trabajo de su equipo. Combínelo con alguna de nuestras camisas de negocios y Americanas para elevar la identidad visual de su negocio.

Es una pieza de básica de vestuario laboral, que le permite las infinitas combinaciones para crear su Uniforme corporativo moderno. Es ideal para vestir con alguna de nuestras americanas de negocios y camisas corporativas y crear un moderno y sofiticado uniforme para su equipo comercial, de administración o ventas.

UNIFORMES DE EMPRESAS

Nuestro Pantalón de Uniforme de mujer esta confeccionado con nuestro tejido especial Bi-strech que le permite un rango completo de movimientos a la vez que es liviano, garantizando comodidad durante todo el dia, y una pierna recta ligeramente pitillo, para proporcionar una versatilidad de uniforme a la ropa de trabajo de su personal.

Con un ajuste moderno, es un pantalon de trabajo perfecto que estiliza la figura, y le brindará elegancia y sofisticación, a la vez que es cómodo y resitente. Es ideal para recepcionistas combinandolo con alguna de nuestra Amercianas corporativas, o para equipo comerciales vsitiendolo con algunos de nuestros pullovers y camisas de negocios.

Con bolisllos delante y detrás, trabillas en cintura y un ajuste al cuerpo moderno con corte recto ligeramente pitillo, se puede lavar a máquina o en seco, asegurándose su longevidad y resitencia.

Esel pantalón de trabajo perfecto que le proporcionará estilo y diseño al Uniforme corporativo de su empresa.

Más Información
Bolsillos Con Bolsillos
Género Mujer
Tejido Mezcla de Lana
Tipo de prenda Pantalones
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Pantalon de Uniforme mujer
Su valoración
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!