PANTALÓN DE CAMARERA

El Pantalón de Camarera para mujer, es un elemento esencial para todos los días, diseñado para aumentar su rendimiento, ofrece estilo para cualquier look de Uniforme.

Nuestro Pantalón de Uniforme para Camarera es una opción cómoda, duradera y de alto rendimiento, que le propocionará profesionalidad, pulcritud y estilo a su equipo de trabajo.

Sus características especiales lo hacen apropiado para Restuarantes, Bares, Bingos y comercios minoristas, brindando un apariencia excelente durante toda su jornada de trabajo.

PANTALÓN DE UNIFORME

Hemos creado el Pantalón de Uniforme para mujer perfecto!

Cofeccionado con nuestro tejido especial de alto rendimiento de Poliéster con lycra, es un prenda básica de Ropa de trabajo, diseñado para ofrecer un estilo elevado para cualquier look de uniforme.

Nuestro pantalón de uniforme es premium, con un ajuste al cuerpo perfecto, el tejido de adaptación Bi-strech está diseñado para permitir una rango total de movimientos a la vez que es liviano para garantizar la comodidad durante todo el dia.

Corte moderno e inteligente, ligeramante pitillo, cintura pulida,sin bolsillos, durabilidad y comodidad máximas, suave brillo de la tela para un acabado profesional y limpieza y planchado mínimo, para una apariencia perfecta en cualquier momento, estas son los elementos de diseño más destacables de nuestro pantalón de trabajo.

Es ideal para equipos de trabajo de tiendas minoristas, hospitalidad y hostelería.

También disponible en corte masculino.

Más Información
Bolsillos Sin Bolsillos
Género Mujer
Tejido Poly/Stretch
Tipo de prenda Pantalones
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Pantalón de Camarera Stretch
Su valoración
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!