PANTALON CHINO DE UNIFORME

Nuestro pantalón chino de mujer es una alternativa fresca a sus pantalones o jeans habituales. 

Añaden un toque moderno a cualquier uniforme de trabajo y son el compañero ideal para nuestras camisas y camisetas. Nuestro pantalón chino es perfecto para una apariencia relajada de uniforme corporativo, o para una elegante uniforme de hostelería cuando se combina con alguno de nuestros delantales.

PANTALÓN DE UNFORME

Nuestro pantalón chino de mujer ha sido diseñado por expertos para agregar un aspecto contempóneo a cualquier Uniforme laboral.

Es un prenda básica de ropa de trabajo que se combina sin esfuerzo con nuestra gama de camisas y camisetas de mujer, para una declaración corporativa moderna.

Combinela con nuestra Americana de mujer de 2 botones para un look elevado de su Uniforme corporativo. Son ideales para numerosas industrias y entornos de trabajo, desde un relajado uniforme de recepción, hasta un contemporáneo uniforme de administración, equipo de ventas o tiendas minoristas.

Estos pantalones chinos son la actualización imprescindible del clásico pantalón de trabajo, y no le decepcionarán. Confeccionados con nuestro tejido mezcla algodón/poliéster son cómodos y livianos, de fácil cuidado y durabilidad máxima. Corte clásico y ajuste perfecto al cuerpo, con piernas rectas ligeramente pitillo.

Más Información
Bolsillos Con Bolsillos
Género Mujer
Tejido Poly/Algodón
Tipo de prenda Pantalones
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Pantalón Chino de mujer
Su valoración
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!