Mascarillas Transparentes

Mascarillas Transparentes
Ver como Parrilla Lista

2 artículos

Fijar Dirección Descendente
por página
Ver como Parrilla Lista

2 artículos

Fijar Dirección Descendente
por página

MASCARILLAS TRANSPARENTES HOMOLOGADAS HEIQ VIROBLOCK

Compra de forma fácil mascarillas transparentes homologadas en la UNE 0065, tratadas con biocida a base de cloruro de plata y vesículas, que al entrar en contacto con el virus, lo incapacitan en 2 minutos, manteniendo así la mascarilla siempre limpia de bacterias y gérmenes.

Esta tecnología patentada por heiq viroblock es duradera, robusta y no migra. Inhibe el crecimiento y la persistencia de microorganismos en la superficie de la tela.

Las mascarillas transparentes fabricadas por Vittorio Uniformes cumple con la norma UNE 0065 y la directiva europea CWA 17553:2020, han sido certificadas por laboratorios independientes.

Mantienen sus propiedades un mínimo de 30 lavados y permiten respirar libremente sin ahogos ni agobios.

Están confeccionadas con una capa de tela traslúcida poliamida 100% ultraligera. Permiten ver y leer los labios, la cara y las expresiones faciales de las personas que nos rodean.

Están recomendadas para personas sordas, para colectivos del ámbito pedagógico, como profesores, terapeutas, docentes, maestras  y en general a todas las personas.

Tienen resistencia a la respiración mínima. Están recomendadas para las personas que se ahogan con las mascarillas de tela tradicionales.

Se adapta totalmente a la cara. Protegiendo al usuario de la inhalación de contaminantes y agentes externos

Están fabricadas con una capa de tela de poliamida anti bacteriana tratada con tecnología textil HeiQ ViroblockUn biocida muy eficaz a base de cloruro de plata y vesículas, que protege contra microbios, bacterias y gérmenes

Las tenemos a la venta en color blanco, negro, marrón, beige, gris,  rosa y azul marino, en diferentes tallas.

  • ADULTO:  con unas medidas de 22 x 12,5cm
  • JUVENIL: Con unas medidas de 21 x 11 cm , recomendadas para niñ@s de 8 a 12 años.
  • INFANTIL: Con unas medidas de 20 x 10 cm, recomendadas para niñ@s de 5 a 7 años.

Las cintas de sujeción son elásticas con regulador por detrás de las orejas, 

 

¿Qué es la tecnología HeiQ Viroblock que aplicamos a las mascarillas ?

El Heiq viroblock es una tecnología suiza patentada que utiliza partículas de plata que al entrar en contacto con el virus, lo incapacitan en 2 minutos, manteniendo así la mascarilla siempre limpia de bacterias y gérmenes.

Nuestras mascarillas transparentes homologadas  han sido tratadas con la están protegidas por la tecnología Heiq Viroblock.  Una tecnología antimicrobiana avanzada que protege de bacterias, microbios y gérmenes.

La tecnología HeiQ Viroblock NPJ03 es una tecnología textil suiza inteligente. Que  agrega un biocida a base de cloruro de plata al tejido,  durante la etapa final del proceso de fabricación textil. Está diseñada para inhibir el crecimiento de microorganismos y sus olores en superficies textiles

El Biocida Heiq Viroblock se ha probado eficazmente contra el SARS-COV-2 ( COVID 19)

Se ha probado que HeiQ Viroblock NPJ03 es eficaz al 99,99% en 30 minutos contra el SARS-CoV-2, el virus causante del COVID-19.

Heiq Viroblock es una innovadora tecnología patentada. Que combina la tecnología de plata antimicrobiana y de vesículas como refuerzo, para una eficacia antibacteriana duradera y robusta. Inhibe el crecimiento y la persistencia de microorganismos en la superficie de la tela.

Todos los ingredientes utilizados son reciclados y de base biológica. Certificado como seguro y sostenible ya que todos sus ingredientes son de grado cosmético, de base biológica (72% de carbono de base biológica)  y reciclados.

 

¿Cómo lavar las mascarillas transparentes?

Recomendamos lavar la mascarilla cada 24 horas de uso. Lavar a mano, no la arrugues ni dobles mientras la lavas. Utiliza spray desinfectante o jabón y deja que se seque bien antes de usarla.

  • Lavar con detergente neutro
  • Se recomienda lavar a mano a 30º C, secar al aire y una vez seca planchar.
  • Se pueden lavar a máquina a 60º
  • Puede utilizarse secadora a 70º
  • Planchar a un  punto de plancha (120º)
  • No utilizar lejía  

 

HOMOLOGADAS EN LA NORMA UNE 0065:2021 Y LA NORMA EUROPEA CWA 17533.2020

Nuestras Mascarillas de tela transparentes son seguras y transpirables, están homologada en la normativa española UNE 0065:2021 y cumplen con la directiva europea CWA 17553:2020

Cumplen con el test de respirabilidad y con el ensayo de eficiencia BFE de filtración bacteriana de las normas ISO EN-14683:2019+AC:2019 y UNE-0065:2020  

Presentan las siguientes características técnicas después de 30 lavados:

  • Eficacia de filtración bacteriana (BFE%) ≥ 95,3 
  • Respirabilidad inmejorable. Presión diferencial (Pa/cm2) <1
  • Mantienen sus propiedades un mínimo de 30 ciclos de lavado

Certificada por el laboratorio Amslab con el número de certificado 21-004736.

 

RECOMENDAMOS EL USO DE MASCARILLAS TRANSPARENTES 

Son Mascarillas recomendadas para personas sordas, profesores, y resto de personas que desean que les vean la cara, los labios y los gestos de expresión del  rostro. 

Permiten leer los labios al usuario de la mascarilla. Es ideal para los docentes, profesores de guarderías, y personal del ámbito educativo

Así como para terapeutas, médicos, personal de atención al público y personas con problemas de audición.

 

Inspírate en nuestra colección de mascarillas reutilizables y lavables para protegerte y prevenir posibles contagios. 

Si eres una empresa visita nuestra propuesta de ropa profesional para la hostelería, farmacias y sanidad, alimentación, cocineros, salas de juego y comercios, y encuentra uniformes con estilo y personalidad para vestir tu negocio.

Y complementa tu ropa de trabajo con mascarillas personalizadas con el logo de tu empresa.

 

ADVERTENCIA

Este producto está destinado para su uso en población sana y sin síntomas.

No son un producto sanitario en el sentido de la Directiva 93/42 CEE o del Reglamento UE / 2017/ 745. Ni un equipo de protección individual( EPI) en el sentido del Reglamento UE / 2016/ 425.

Nuestras Mascarillas de tela transparente están fabricadas en España. Tanto la mascarilla como el tejido con el que se fabrica, han sido analizados y homologados por los laboratorios certificados.

 

Compra mascarillas transparentes homologadas tratadas con biocida Heiq Viroblock.

Disponibles en blanco, rosa, azul marino y negro, en talla de adulto e infantil.