JERSEY LABORAL


El Chaleco de punto es un artículo de Vestuario Laboral moderno y versátil que se puede usar durante todo el año. Es la opción perfecta para el personal que busca un Chaleco laboral premium para usar sobre su camisa de trabajo. Para un look corporativo pulido, combinalo con nuestras Americanas de negocios y pantalones de Uniforme.


CHALECO LABORAL DE OFICINA

El Jersey cuello pico sin mangas es perfecto para brindar un estilo moderno y contemporáneo a su uniforme de oficina. Ideal para ofrecer un aspecto coherente y cohesionado que funciona desde la administración, equipo comercial o Recepción de su compañia u hotel.

El Chaleco de punto está hecho de una mezcla de lana / acrílico que lo hace súper suave al tacto y fácil de cuidar, y está diseñado con un clásico escoteen V y dobladillo acanalado que se adapta tanto a entornos minoristas como corporativos.

Nuestro Chaleco laboral sigue una linea clásica con cuello en V, es ideal para bordar su logo, combinelo con nuestros modernos pantalones chinos y alguna de nuestras camisas comerciales para un Uniforme para su equipo de ventas excelente.

Más Información
Bolsillos Sin Bolsillos
Tipo de prenda Jersey
Género Hombre
Tejido Lana / Acrílico
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Jersey cuello pico sin mangas
Su valoración