Falda de Uniforme Milano

FALDA DE UNIFORME

La Falda de Uniforme Milano es la respuesta para completar tu estilo de uniforme. Nuestras Faldas de Trabajo permiten que su equipo utlice las prendas que les resulte más cómoda, nuestra Falda Milano se complementa con nuestro pantalón chino de mujer, para un uniforme cohesionado y coherente de su staff.

Esta falda es perfecta para Uniforme corporativos o personal que trabaja en complejos turísticos, agregando un toque relajado a la apariencia de su equipo.

FALDA DE TRABAJO

La falda para mujer Milano ofrece un estilo elevado y con carácter para cualquier look de uniforme. Es adecuado para su uso en numerosas industrias y entornos, desde hoteles y complejos turisticos, hasta entornos minoristas y hosteleros.
La falda de Uniforme Milano está confeccionada con una mezcla de tela de algodón / elastano que mejora la comodidad de la falda y con un ajuste sofisticado favorecedor. 
Con un estiramiento natural y una recuperación superior la falda de trabajo Milano es una opción cómoda, resistente y uniforme ofreciendo una acabado pulido y profesional.
Diseñada con un ajuste moderno proporciona una apariencia clásica e inteligente ideal para Uniformes corporativos, Tiendas minoristas, equipos comerciales y Recepcionistas de Hospital.
Más Información
Bolsillos Con Bolsillos
Tipo de prenda Faldas
Género Mujer
Tejido Poly/Algodón
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Falda de Uniforme Milano
Su valoración