ESTOLA LABORAL

La Estola Laboral Mauricia destaca tanto en estilo como en diseño, su versatilidad y funcionalidad la hacen perfecta para completar su Uniforme Laboral Moderno.

Es un un opción profesional y versátil para completar el Vestuario de trabajo de su equipo, adecuada para multitud de entornos laborales, desde un contemporáneo Uniforme de Camarera de pisos de hotel, hasta el comercio minorista.

ESTOLA LABORAL

Nuestra Estola de Trabajo Mauricia es una de las favoritas de la industria, elegante, funcional y simple. Con detalles sutiles en los lugares correctos, la Estola Mauricia es perfecta para el uniforme del personal que se puede vestir con alguna de nuestras camisetas casuals.

Hecha con nuestra tejido especial Algodón/Poliéster super resistente, es cómoda, duradera y de fácil cuidado.  Con un amplio bolsillo central, broches metálicos, esta práctica y funcional estola le brindará estilo y diseño a la apariencia de su personal.

Úsela con alguno de nuestros Pantalones de pijama, y nuestra camiseta Bluma, para un prático y moderno Uniforme de Camarera de pisos de su hotel. Es adecuada también para usarse en guarderías y cudados de niños, floristerías y otros comercios minoristas.

Es ideal para bordar su logo o marca, y hacer resaltar su compañía.

Más Información
Bolsillos Con Bolsillos
Tipo de prenda Estolas
Género Mujer
Tejido Poly/Algodón
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Estola Mauricia
Su valoración