Delantales Personalizados

DELANTALES PERSONALIZADOS PARA LA HOSTELERÍA Y EL COMERCIO

Delantales Personalizados para la hostelería y el comercio

 

Definición de delantal o mandil

“Prenda protectora, que se coloca en la parte delantera de la ropa, para protegerla de manchas y rozaduras

https://es.wikipedia.org/wiki/Delantal

 

En Vittorio uniformes no estamos de totalmente de acuerdo...es mucho más, es una declaración de intenciones del negocio y de la marca. El delantal es un elemento esencial en la composición del uniforme, que te ayudará a expresar tu estilo y transmitir tu marca.

El delantal es un símbolo histórico del trabajo, su uso se remonta a siglos atrás como una forma práctica de proteger la ropa contra el desgaste. Desde carniceros, panaderos, herreros y zapateros se ha identificado con su uso.

En la actualidad su función es mucho más que proteger. El delantal es una prenda esencial en la composición del uniforme de trabajo de muchos oficios. Que sirve para expresar estilo y transmitir la marca del negocio.

Camareros, baristas, barmans, peluquerías, floristas y barberos, por nombrar a algunos, se identifican con el delantal. Es el elemento principal de su uniforme, una extensión de moda y expresión de su negocio.

 

Diseño de delantales personalizados para la hostelería y el comercio

El delantal es una prenda de ropa de trabajo muy cómoda y práctica para los trabajadores. Hace que los clientes les reconozcan fácilmente, les proporciona autoridad, identidad y confianza.

Es un prenda clave en el estilismo de muchos tipos de negocios, fundamental en la presentación de la empresa al público.

La experiencia que vive el cliente al comprar en un establecimiento es muy importante. Es esencial para que vuelva y se convierta en cliente habitual.

Que la experiencia sea agradable y fácil, empieza con los empleados. El uniforme que viste el personal, hace que sean reconocibles, si es elegante y con estilo, te aseguras que serán recordados.

Utilizar un delantal personalizado, es una opción excelente para todo tipo de tiendas minoristas, así como para restaurantes, bares y cafeterías.

Creará una atmósfera acogedora, un mensaje claro de atención excelente a los clientes y transmitir los vales de tu negocio.

En Vittorio uniformes diseñamos delantales personalizados que marcan la diferencia. Hacen que nuestros clientes sean únicos y reconocibles

 

 

CÓMO DISEÑAR Y PERSONALIZAR EL DELANTAL DE TU NEGOCIO EN VITTORIO UNIFORMES

 

Diseñar un delantal personalizado te permitirá crear un uniforme de trabajo único para tu negocio, que cause una impresión duradera. Que te haga fácilmente reconocible y transmita los valores y estilo de tu marca.

Nuestro proceso paso a paso te permitirá crear fácilmente una prenda única que te diferencie.

Puedes tomar como referencia los colores de marca, el tono de tu negocio y el interior de local comercial.

Para aprovechar al máximo su diseño de delantal personalizado nuestros expertos diseñadores recomiendan que tengas en cuenta lo siguiente:

  • ¿Qué tipo de delantal necesita su negocio? Un delantal de cintura, es apropiado para entornos de trabajo en constante movimiento, como por ejemplo camareros, o empleados de fruterías. Un delantal de peto viste más, es perfecto para causar una impresión más duradera y marcar tu logo de una manera muy visible.
  • Mira tu logotipo y elige qué color lo acentuará más. Puedes combinar tu logo con el color de las correas.
  • Coordina el delantal con el diseño interior de tu local. ¿Incluye madera, hormigón o metales pulidos? Complementa los interiores con los colores de tu delantal.
  • Ten en cuenta el tono de tu negocio, para el diseño de tu delantal. Si es un negocio de aire juvenil,con tono desenfadado, un delantal vaquero con correas contrastadas puede ser una elección perfecta.

A continuación te explicamos los pasos a seguir para diseñar de una manera rápida y fácil el delantal personalizado de tu negocio.

  • Elige tu delantal

Elige entre nuestra oferta de delantales profesionales, el que más se adapte a tus necesidades. Haz tu elección teniendo en cuenta la imagen de tu empresa, tu marca y el diseño de tu local.

Si necesitas un delantal para tu equipo de sala, te recomendamos un delantal francés. Combinado con las camisas de cuello mao, les brindará un estilo profesional y refinado al personal de sala.

Si tienes un tienda de alimentación y vendes producto ecológico de proximidad, te recomendamos nuestra línea de delantales eco. Fabricados en algodón 100% orgánico, y tintados artesanalmente con acabado ligeramente envejecido. Te brindarán el estilo personal, y hecho a mano que tu negocio requiere.

Para los equipos de catering recomendamos nuestro delantal vaquero salvatore. De líneas limpias y sobrias, es ideal para bordado en el pecho. Con un gran bolsillo central y en tejido vaquero, es popular también entre restaurantes y locales comerciales, gracias a su fabricación resistente.

 

 

DELANTAL LARGO FRANCÉS LINO GRIS

DELANTAL VAQUERO DE PETO CON CINTAS ROJAS

DELANTAL BARISTA ECO

Delantal largo francés de lino gris | Vittorio Uniformes Delantal vaquero de peto con cintas rojas Delantal barista eco | Vittorio Uniformes

 

  • Personaliza tu correa

 

Correas personalizadas para delantales personalizados | Vittorio Uniformes

Elige entre los diferentes modelos de correa de delantal que tenemos en catálogo. El color de correa que elijas marcará el tono de tu delantal. Puedes darle un aspecto divertido al contrastar el color de la correa con el resto del delantal.

O bien un aire elegante y sofisticado, con correas al mismo tono que el delantal o en negro. O puedes combinar el delantal con nuestras correas de cuero para una apariencia laboral moderna de tu uniforme.

 

  • Colores Personalizados

 

Colores personalizados para delantales personalizados

Elige entre nuestra carta de colores para conseguir el tono que deseas para tu delantal personalizado. Si necesitas el color específico o deseas un acabado efecto lavado o envejecido, en Vittorio Uniformes podemos ajustarnos al color y tono de tu marca o estética de tu local. Nuestro exclusivo acabado envejecido le dará a tus uniformes el toque justo que necesitas.

El pedido mínimo para colores personalizados es de 20 unidades.

 

  • Añade tu logo o marca

 

Añade tu marca. Delantales personalizados bordados o serigrafía

 

Un auténtico uniforme de marca se consigue cuando añadimos el logo en el delantal. Nuestro equipo profesional de bordado o serigrafía te ayudará en el proceso de diseño y colocación de tu logo en el delantal. Todos los delantales se pueden serigrafiar o bordar. Nuestros expertos diseñadores te asesorarán para que tu delantal se vea perfecto, y sea tan único como tu marca. El resultado será un diseño de delantal único que se vea perfecto y complemente el tono y estilo de tu negocio.

 

¿NECESITAS UN DELANTAL PERSONALIZADO QUE REPRESENTE TU NEGOCIO?

¿Deseas que nos pongamos manos a la obra? Ponte en contacto y un miembro de nuestro equipo trabajará contigo mano a mano hasta encontrar el delantal perfecto para tu negocio.