DELANTAL VAQUERO

El Delantal Peto denim mejora con el paso del tiempo! Sus detalles y carácter lo conviertene en el delantal perfecto para para la Hostelería, los estilistas y los equipos de eventos.

DELANTAL HOSTELERÍA

Nuestro Delantal Vaquero en peto tiene un aspecto robusto, que mejora con el tiempo, tenga en cuenta que el desgaste y los lavados, le dan ese apsecto tan característico de los tejidos Denim, estás características lo hacen ideal para peluquerías y centros de estética, en los que ensuciarse es parte del trabajo.

Este Delantal esta confeccionado con tejido tejano de peso medio, cuenta con una correa suave de fácil ajuste en el cuello, y un funcional bolsillo en el pecho, dónde guardar sus heramientas de trabajo, como tijeras, bloc de notas o bolígrafos.

Confeccionado con costuras en color crudo a contraste, es un delantal cómodo y resistente, que aportará estilo y carácter para convertir su Uniforme de trabajo, en una declaración moderna y vanguardista de su negocio. Actualmente el delantal Denim es una estandar de la Industria de la hospitalidad, una tendencia para Cafeterias, Bares y pubs de todo el mundo,


AÑADA SU LOGO

La naturaleza del tejido tejano, lo hacen ideal para bordar, serigrafiar y todas las formas de personalización.          

Su delantal Denim es un auténtico lienzo dónde crear el estilo y personalidad de su negocio.                                 

Más Información
Bolsillos Con Bolsillos
Género Unisex
Tejido Tejano
Tipo de prenda Delantales
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Delantal Peto Denim
Su valoración