Delantal Peto Cloe

SKU
100331

DELANTAL HOSTELERÍA

Nuestro Delantal peto Cloe, es perfecto  para añadir estilo y personalidad a su Uniforme de Trabajo, adecuado para varided de industrias como la Hostelería, el comercio y la gestión de eventos. Combinelo con nuestras Camisas de camarero para logra un apriencia moderna de su Uniforme de Camarero.

DELANTAL EN PETO

El Delantal en peto Cloe le ayudará a destacar y elevar su marca, combinelo con nuestras camisas modernas para lograr un look informal y con estilo de su Uniforme de Trabajo.

Con dos funcionales bolsillos en el pecho, para poder guardar sus herramientas y articulos de trabajo como bloc de notas, boligrafos o tijeras ,lo hacen ideal para diferentes industrias como la hostelería, la estética y la gestión de eventos.

El Delantal Cloe es reistente, liviano y de alto rendimiento perfecto para resistir las tareas diarias repetidas, como frotarse en su mesa de trabajo o mostradores, de restuarantes, cafeterias o comercios.

Nuestro Delantal peto Cloe está hecho con un tejido 100% Algodón Premium de peso pesado, ideal para su uso laboral en la Hostelería, así como para el Comercio. Este tejido está pensado para trabajos que requieren un tejido resistente de larga duración que pueda soportar las condiciones difícles en las tareas cotidianas. Es un Delantal tintado artesanalmente, con nuestro acabado especial envejecido, gracias al cual se obtiene un aspecto moderno para su Uniforme de Trabajo, apropiado para combinar con un estilo más casual para la apariencia de su personal.

La paleta de colores que se puede obtener es infinita.....!!!

A partir de 15 unidades podemos tintar al color que el clinete desee, si quiere más información póngase en contacto con alguno de nuestros asesores, que le ayudarán en la busqueda de su uniforme ideal.


Delantal tintado a mano acabado envejecido

Más Información
Bolsillos Con Bolsillos
Género Unisex
Tejido Algodón
Tipo de prenda Delantales
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Delantal Peto Cloe
Su valoración