DELANTAL HOSTELERÍA

Nuestro Delantal Camarero peto, es un opción excelente para un Uniforme de Hostelería moderno y con estilo. Es un diseño moderno, funcional y de alto rendimiento.

DELANTAL CON PETO

Creemos que un gran diseño, nace con la funcionalidad en su corazón, nuestro Delantal Camarero peto es un diseño moderno, funcional y de alto rendimiento. Diseñado para un "look" de uniforme sobrío y elegante, cuenta con correas del mismo tejido reforzadas con pespuntes de seguridad, y presenta la funcionalidad de espalda cruzada para mayor comodidad durante todo el dia.

Sus características lo hacen ideal para uniformes de trabajo para alimentación, panadería, florísterias, y entornos de hostelería con mucho trabajo.

características

  • Correas de mismo tejido
  • Espalda cruzada
  • Ojales metalicos
  • Sin bolsillo

Nuestro Delantal trabajo es un opción perfecta para incluir su slogan y logo en su uniformes. Gracias a sus carecterísticas puede incluir su marca o slogan en gran formato , y hacer que destaque.
Añadir su marca en su uniforme es importante para el reconocimiento de su negocio. Somos especialistas en añadir logotipos en prendas de vestir, ya sea bordado o estampado.
Un miembro de nuestro equipo trabajará con usted para lograr destacar su logo o slogan en su ropa de trabajo.
Más Información
Bolsillos Sin Bolsillos
Medidas 80 x 75
Género Unisex
Tejido Poly/Algodón
Tipo de prenda Delantales
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Delantal Camarero Peto
Su valoración
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!