Delantal camarero peto Albert

SKU
100314

DELANTAL EN PETO

El Delantal Camarero en peto Albert, es perfecto para darle un look moderno a tu uniforme, y hacer destacar tu negocio. Adecuado para multitud de industrias, como Camareros, comercios de alimentación, charcuterias, floristerias, gestión de eventos.....

DELANTAL CAMARERO

En Vittorio Uniformes siempre estamos desarrollando nuevos estilo y funcionalidades para unirse a nuestra oferta de Delantales de Trabajo. La introduccion de nuestro Delantal Camarero peto Albert es ideal para un apariencia moderna y con estilo de su Uniforme Laboral. Nuestro Delantal ofrece unos tonos rústicos perefectos y un estilo acreditado para cualquier empresa que desea destacar y ser lider en estilo, con sus Uniformes de trabajo.

Hecho a partir de nuestro tejido en Sarga Premium 100% Algodón, nuestro Delantal Albert es robusto y duradero, adecuado para jornadas laborales donde no se para durante todo el dia. Gracias a sus tonos naturales logrados por su tintado artesanal y su acabado envejecido, el delantal  ofrece un estética auténtica y lider, para aquellos negocios que desean trasmitir naturalidad y cercania.  

Con Correas en cuero y ojales y mosquetones metalicos co acabado oro envejecido, nuestro Delantal Albert ofrece una apariencia de Uniforme moderna y con estilo, perfecta para Baristas, camareros, comercios de venta el menor, charcuterias y floristerias.

Más Información
Bolsillos Con Bolsillos
Género Unisex
Tejido Liso
Tipo de prenda Delantales
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Delantal camarero peto Albert
Su valoración