DELANTAL CAMARERO

El Delantal Camarero Misuri es una opción excelente para elevar la imagen de su uniforme de trabajo, adecuado para comercios de venta al menor y la hostelería.

DELANTAL HOSTELERÍA

El Delantal Camarero Misuri representa la frescura y la adicion de un estilo relajado para el Uniforme de sus Camareros y personal de eventos.

Nuestro Delantal de Camarero plasma la simplicidad clásica con una logitud corta vanguardista, que combina perfectamente con nuestro Delantal Camarero Peto Albert para una apriencia completa y cohesionada del Uniforme de Trabajo de su equipo.

Con un funcional bolsillocon dos compartimentos, los suficientemente amplios para guadar sus articulos y herramientas del dia, como bloc de notas, boligráfos y ipads, lo que lo convierte en un delantal perfecto para todas las industrias.

Hecho a partir de nuestro tejido 100% algodón Sarga premium, el Delantal Misuri es robusto y duradero, con un proceso de tintado artesanal y con un acabado envejecido, lo hacen ideal para aquellos comercios al menor, restuarantes y cafeterias, que quieren transmitir cercanía y naturalidad en los artículos que venden.

Tenga en cuenta que debido a su proceso de tintado artesanal y su acabado envejecido, el delantal presentará detalles desgastados, que evolucionarán con el uso y el desgaste. Gracais a su apariencia, nuestro delantal confiere personalidad y estilo, que le ayudará a que su Uniforme de trabajo destaque y transmita los valores de su marca.

Más Información
Bolsillos Con Bolsillos
Medidas 100 x 40
Género Unisex
Tejido Algodón
Tipo de prenda Delantales
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Delantal Camarero Misuri
Su valoración
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!