DELANTAL CAMARERO

Clásico, simple y funcional! Nuestro delantal Figueroa es un ejemplo de diseño excelente, nacido con la funcionalidad en su corazón.

Apropiado para looks más formales, combinandolo con alguna de nuestras camisas clásicas, y para apariencias más casuals, al combinarlo con alguna de nuestras camisetas y algunos de nuestros pantalones chinos de moda.

Le ofrecemos nuestro delantal en dos tejidos, en nuestra sarga de lujo clásica en negro y en tejido rayas, con un amplio y práctico bolsillo con tres compartimentos donde podrá guardar sus elementos esenciales. Con correas de ajustes largas, para faciltar su comodidad.

Nuestro práctico Delantal le facilitrá su trabajo, es apropiado para lugares de hostelería concurridos, donde el personal no para y necesitan coomodidad y funcionalidad en su uniforme profesional, es ideal para cafeterias, bares y pubs.

DELANTAL CAMARERO

Simple, funcional y perfecto!

Nuestro Delantal Figueroa, es un opción ideal para multimples industrias, desde la hostelería, ventas minoristas o gestión de eventos. Su simplicada clásica, en una longitid corta vanguardista lo hacen apropiado para complementar con un look de uniforme más refinado combinado con alguna de nuestras camisas más clasicas, hasta un apariencia de su personal más informal, con alguna de nuestras camisetas, como por ejemplo nuestra camiseta marinero.

Característcas

  • Amplio bolsillo central, con 3 funcionales compartimentos.
  • Longitud corta vanguardista
  • Correas del mismo tejido

Más Información
Bolsillos Con Bolsillos
Medidas 35 x 60
Género Unisex
Tejido Poly/Algodón
Tipo de prenda Delantales
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Delantal Camarero Figueroa
Su valoración