DELANTAL HOSTELERIA

Nuestros delantal de camarero es la opción ideal, para quien busca un delantal simple que le proteja y sea cómodo.

DELANTAL DE CAMARERO

Nos gusta la funcionalidad sin estridencias! Seguimos perfeccionando los clásicos, este es un ejemplo perfecto de ello!

Nos gusta la ropa de trabajo bien diseñada, aquella que ha puesto la función en su corazón, pensando en su utilidad y en el proposito para la que ha sido creada.

Este Delantal le brindará comodidad, libertad de movimientos, protección y durabilidad. Desarrollado con nuestro tejido de sarga Poly/algodón premium, garantiza que satisfará todas sus necesidades, y resitirá el desgaste de su uso diario. Diseñado con un amplio bolsillo, donde guardar discretamente, su libreta, bloc de notas o ipad, con correas de sujección faciles de ajustar, para que su personal este listo para atender a sus clientes de manera eficiente.

Hemos puesto todo nuestro esfuerzo en ofrecer un delantal sencillo y de calidad, anteponiendo la calidad del tejido, como elemento sobresaliente, en su comodidad y su facilidad de ajuste.

Para los clientes que lo deseen, damos la opción de personalizar el delantal combinando colores, como por ejemplo en el bolsillo, un opción adecuada para quien desee elevar su imagen corporativa, mediante un Uniforme de trabajo que refeleje los colores de su establecimiento.


AÑADA SU LOGO

Añadir su marca en los delantales, es una opción perfecta e importante para el reconocimiento de su marca o establecimiento, somos especialistas en añadir logotipos ya sea bordado o estampado, en Uniformes de trabajo.

Un miembro de nuestro equipo trabajará con usted para lograr destacar su logo o slogan en su uniforme.

Más Información
Bolsillos Con Bolsillos
Medidas 60 x 100
Género Unisex
Tejido Poly/Algodón
Tipo de prenda Delantales
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Delantal Camarero Dax
Su valoración