Delantal Camarero

Nuestros Delantal Camarero es un ejemplo perfecto de Uniformes con estilo. Apropiado para Bares y Cafeterias concurridos, sus prácticos bolsillos le ayudarán a guardar su bloc de notas, ipad o telefono.

Delantal de Hosteleria

El Delantal camarero Cambrils, es un delantal corto, con prácticos bolsillos para poder guardar sus herrmientas o articulos de trabajo, como bloc de notas, ipad o telefono, su longitud es ideal y funciona para poder moverse libremente y sentirse cómodo durante la jornada laboral. Sus carecterísticas de diseño lo hacen apropiado para multitud de industrias.

Nuestro tejido sarga Poly/algodón premium, le asegura un óptimo rendimiento de su delantal, de fácil lavado, resitirá el desgaste del uso diario, y manendrá el color a pesar de las lavadas. Hemos agregado un ribete de color en el bolsillo, para que pueda combinarlo con los colores corporativos de su negocio, y con el resto de la Uniformidad de su personal. Un Detalle simple de color, con el que podrá adecuar su uniforme, combinelo con nuestra camisa de hostelería Oris o Toni, y con alguno de nuestros pantalones, para un Uniforme de Camarero moderno y sofisticado.

Características

  • Delantal Corto
  • Prácticos y funcionales bolsillos
  • Ribete de color corporativo en bolsillo
Más Información
Bolsillos Con Bolsillos
Medidas 35 x 50
Género Unisex
Tejido Poly/Algodón
Tipo de prenda Delantales
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Delantal Camarero Cambrils
Su valoración