Corbatas Personalizadas

SKU
Corbata Personalizadas
18,95 €
Disponible
Sólo quedan 10

CORBATAS PERSONALIZADAS

Hemos incorporado nuestras Corbatas Personalizadas , para elevar el nivel de nuestra oferta de Uniformes Corporativos Modernos, y ofrecer una imagen cohesionada de su equipo, que funciona desde la sala de Juntas hasta la Recepción de sus establecimientos.

Incoporar el logo de su empresa en los uniformes de su personal, eleva el valor de su Marca, y facilita el reconocimiento de su negocio, le brindamos la posibilidad de añadir su logo en las corbatas de su personal. Si desea que un miembro de nuestro equipo trabaje con usted para lograr destacar su logo o slogan en sus Uniformes, contáctenos y un especialista le guiará en la busqueda de su Uniforme Ideal.

Contacto Uniformes Corporativos Personalizados

CORBATAS CON LOGO

Una corbata con su logo, eleva el nivel de su negocio y el reconocimiento de su marca. es un elemento básico para un uniforme corporativo moderno. Funciona muy bien con nuestras camisas corporativas para el uniforme de su equipo de ventas. Mejora el reconocimiento de su marca, y eleva su identidad visual corporativa, a la vez que cohesiona a su equipo de trabajo.

Es ideal para los combinar con nuestros trajes de uniforme y nuestras camisas clásica corporativas, aportando color y personalidad a su uniforme. Es apto para una gran variedad de industrias, desde equipos comerciales, salas de juntas, oficina, asi como para azafatas y personal de recepcion

Más Información
Tipo de prenda Corbatas
Género Unisex
Tejido Personalizado
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Corbatas Personalizadas
Su valoración