Chaqueta de Recepción Alice

SKU
100204

AMERICANA DE UNIFORME

Nuestra Chaqueta de mujer Alice, eleva nuestra gama de Uniformes Corporativos Modernos, para ofrecer una linea cohesionada y que destaca, que funciona desde la Sala de Juntas hasta la Recepción o administración.

Damos la opción de incorporar sus colores corporativos en nuestra americana, como por ejemplo en los vivos o bolsillos o coderas, si está interesado pongase en contacto con nosotros y nuestro equipo de especialistas le guiarán en la busqueda de su Uniforme ideal.

Contacto Uniformes Corporativos Personalizados

UNIFORMES LABORALES MODERNOS

Nuestra Chaqueta de Recepcionista Alice es un opción excelente que le brindará sofisticación y estilo, elevando la imagen corporativa de su Uniforme de trabajo.

Es una Americana de Uniforme perfecta, sutil y simple, apropiada para incoporar los colores corporativos de su marca o empresa, afianzando el estilo y valores de su compañia.

Confeccionada con nuestro tejido especial Bi-Strech y con un ajuste del cuerpo perfecto, estilza la figura, a la vez que es cómoda y liviana, permitiendo una total libertada de movimientos.

Es una Americana de Uniforme perfecta para resalzar su imagen de empresa, a la vez que que es cómoda y resitente, siendo una pieza esencial de Vestuario Laboral Moderno, que le brindará estilo y diseño, apropiada para Recepcionistas de hotel, clínicas o personal de ventas y adminsitración.

Más Información
Manga Larga
Tipo de prenda Americanas
Género Mujer
Tejido Mezcla de Lana
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Chaqueta de Recepción Alice
Su valoración